La Cava Ibiza

la-cava-restaurante-ibiza
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Paseo de Vara de Rey 4. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 10 a 23 horas
Invierno
Todos los días de 10 a 23 horas
Cerrado
Los lunes en invierno
VER CARTA

La Cava es uno de esos restaurantes en los que sabes cuándo llegas, pero no cuándo te vas. Desayunos, tapas, y cócteles en uno de los paseos más bellos del centro de Ibiza

«Café, vinos, cócteles y tapas» es el eslogan de La Cava Ibiza. ¿Qué más se puede pedir?

¿Quizás que esté situado en una de las zonas más céntricas y bellas de la ciudad? ¿Que goce de un gran ambiente sea la hora que sea?

La Cava cumple todos esos requisitos y más. Se encuentra en pleno Paseo de Vara de Rey y sus días y noches están repletos de vida, sin importar la hora que marquen las agujas del reloj.

El local rebosa estilo. Cerámica, madera, lámparas de diseño, sofás que invitan a tomar asiento… Sin duda es uno de esos espacios abiertos a vivir buenos momentos.

Y si hay algo típico en España es que esos buenos momentos vayan acompañados por mejor comida. Pues en La Cava es algo que también ocurre. Su carta está compuesta por bocados para compartir, las clásicas pero exitosas tapas y algunas creaciones del chef a tener muy en cuenta. El producto local es uno de los principales protagonistas de su cocina, aunque tampoco se cierran a nuevos y exóticos sabores. Tan pronto podrás degustar unos huevos payeses con patatas y sobrasada o una ensaladilla rusa como unas gambas Thai con manzana asada o una shawarma de pollo payés. Dicen que en la variedad está el gusto y La Cava es un buen ejemplo de ello.

Por supuesto, no faltan opciones para los peques de la casa ni para aquellos que siguen una dieta vegetariana o vegana. Además, en temporada baja preparan un interesante menú del día.

Otro de los puntos fuertes del restaurante es su amplia terraza, en la que sirven desayunos dignos de Reyes. Tostadas, bollería, bagels, pancakes, zumos detox, energéticos… Todo ello en un hermoso paseo peatonal.

Para terminar o empezar la noche, según se mire, te aconsejamos que eches un vistazo a su carta de gin tonics y cócteles. Combinaciones sorprendentes listas para disfrutar de las intensas noches ibicencas. Es más, en invierno podrás encontrar en el local actuaciones de música en vivo.

En definitiva, La Cava es uno de esos lugares que descubres una vez y decides no olvidar jamás.

Recomendación

No dudes en probar el pulpo a la brasa o el tataki de atún. Tampoco te olvides de pedir uno de sus cócteles.

Horario de cocina

De 10 a 23 horas en invierno.

Cómo llegar

Si tomas la famosa Avenida España, síguela en dirección al Puerto de Ibiza hasta que llegues al Paseo de Vara de Rey. La Cava está al lado de lo que era el antiguo Cine Serra.

Video

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.