Atzaro Todo el año 300×100

La Esquina

Dirección

Calle Bisbe Torres Mayans 2, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 9 a 17 horas y de 19 a 2 de la madrugada
Cerrado por vacaciones
De noviembre a marzo incluidos

La Esquina es el lugar perfecto para desayunar, comer o empezar la noche en Ibiza. Completos desayunos, comida sana y alta coctelería en un mismo espacio

Bajo la buena reputación de los restaurantes La Bodega Ibiza y La Bodega de Talamanca nace La Esquina, un local repleto de buen gusto y de un ambiente formidable.

Desayunar aquí es una de las mejores formas de empezar el día. Cuentan con una larga lista de zumos naturales con propiedades de todo tipo: antioxidantes, detox, depurativos, refrescantes… Si eres más de café o de té también encontrarás una buena variedad y en cuanto a las opciones para comer no se quedan atrás. Tienen tostadas con pan especial elaborado a partir de su propia masa madre, bollería de calidad o exquisitas tartas a las que difícilmente podrás resistirte.

A la hora de comer su carta es también de lo más tentadora. Se centra en una buena oferta de bocadillos o platos como el tartar de salmón o las ensaladas. Todo aquí es natural y es que apuestan por lo saludable. Los ingredientes con los que trabajan son de primera calidad y eso se nota en cada uno de sus bocados. Por cierto, te aconsejamos que dejes sitio para el postre porque son impresionantes. Van variando en función de lo que encuentran en el mercado pero algunas de sus deliciosas creaciones son la tarta de pera, el brownie o los muffins.

La decoración del local es también digna de mención. Moderna y rústica a la vez, te verás envuelto entre preciosas paredes de piedra, colores que transmiten serenidad y una atmósfera tranquila y de lo más agradable. Por no hablar de las vistas que contemplarás desde aquí. El Mercado Viejo está justo enfrente, así como El Portal de Ses Taules, sin duda el acceso más impresionante a la famosa ciudad amurallada de Dalt Vila.

Las noches son también un gran momento para conocer La Esquina ya que son expertos en cócteles de toda clase. Asimismo, si te has apuntado a la moda del mezcal, tienen también un buen surtido con el que te sorprenderán. Comenzar la noche ibicenca en este local es todo un acierto.

La Esquina es, en definitiva, uno de esos restaurantes cuyas puertas permanecen abiertas de par en par para todo aquel que quiera pasar un rato excelente con comida de calidad a precios razonables.

Recomendación

No abandones La Esquina sin probar el bocadillo o el tartar de salmón ¡Está delicioso! Y de postre pide una buena porción de tarta de queso.

Horario de cocina

Abren prontito para que puedas desayunar sin prisas. De 8 de la mañana a 16 horas y de 19 a 2 de la madrugada.

Cómo llegar

Es muy sencillo. Están justo frente al famoso Mercado Viejo de Ibiza, al lado del Portal de Ses Taules.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es

Menu