La Taberna del Parque

La-taberna-del-parque-restaurante-ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Plaza del parque número 5, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 12 horas a 24.30 horas
Invierno
Lunes, martes y miércoles de 12.30 a 17. Jueves, viernes y sábados de 19.30 a 23.30
Cerrado
Domingos

La Taberna del Parque, en plena plaza del Parque, es un lugar donde compartir sabrosos platos y disfrutar del ambiente de una de las zonas más famosas de Ibiza

La Taberna del Parque es un céntrico bar restaurante ubicado en la famosa plaza del Parque de Ibiza. Aquí hallarás siempre un gran ambiente y unas bonitas vistas de la ciudad. Es uno de los puntos de encuentro preferidos por residentes y turistas, tanto en verano como en invierno. Un local en el que destaca una decoración original y vanguardista.

Además de un amplio salón presidido por un precioso olivo, posee una terraza en plena plaza, muy agradable tanto de día como de noche para reponer fuerzas tras una visita a, por ejemplo, Dalt Vila.

Tanto su propietario Álex como su personal cuidan con esmero el trato al cliente y te harán sentir realmente a gusto. Es un local que está abierto también en invierno, cuando también goza de un ambiente muy animado y divertido.

La cocina española está muy presente en la Taberna del Parque. Cuentan con tablas de embutidos, tapas frías, calientes y una sección más elaborada entre la que figuran platos como el steak tartar o los dados de atún. Podrás escoger entre cucuruchos y cazuelas, perfectos para picotear con los amigos y, si vas con un hambre voraz ¡que no haya peleas!, podrás pedir un plato único para ti solo. Si en tu caso quieres guardar la línea para lucir tipo este verano, las ensaladas también aparecen en la carta. Lo que quizá no te convenga tanto sean los postres aunque, no merece la pena que te resistas porque ¡están deliciosos! Por supuesto están todos los ingredientes imprescindibles para la creación de los más famosos: chocolate, queso, manzana…

También podrás elegir entre distintos tipos de menús según el hambre que tengas y lo que quieras gastarte, desde luego, las opciones que ofrece la taberna son incontables. Asimismo, tienen plato del día, que van variando a medida que avanza la semana. Fabada asturiana, calçots y parrillada de carne, bacalao confitado con pure de manzana… ¡se atreven con todo!

Su carta posee una amplia lista de vinos con los que podrás regar estas exquisiteces.

Cómo llegar

La Taberna del parque está situada justo en una de las esquinas de la Plaza del Parque, en el centro de Ibiza ciudad.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.