Lío Ibiza Restaurante Cabaret Club

lio-ibiza-resturante-cabaret-club-logos-Fiestas-Ibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Paseo Juan Carlos I, Puerto Deportivo, Marina Ibiza. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 20.30 horas a 6 de la madrugada
Cerrado por vacaciones
De noviembre a abril, ambos incluidos

Lío Ibiza es uno de los lugares más exclusivos del mundo. Déjate atrapar por la magia de noches repletas de exquisitas cenas, asombrosos espectáculos de cabaret y maravillosas vistas

Lo mires desde la perspectiva que lo mires, Lío Ibiza es sin duda un lugar que a nadie deja indiferente. Visitarlo supone una experiencia inigualable que difícilmente podrás olvidar. Un restaurante que se ha convertido en uno de los lugares más exclusivos del mundo entero.

Toma asiento y prepárate para llevar al límite tus sentidos, sin siquiera proponértelo. En Lío Ibiza podrás disfrutar de una exquisita cena acompañada por un sugerente espectáculo de cabaret y burlesque de gran calidad artística. El escenario de Lío Ibiza, ubicado sobre una impresionante piscina, se llena de música, danza, libertad, provocación, sensualidad… Todo ello con un telón de fondo de excepción: el puerto de Ibiza y la preciosa ciudad amurallada de Dalt Vila. Aquí no hay lugar para los prejuicios ni para el tedio. Es hora de vivir lo inexplorado y de creer en imposibles.

Iñigo Rodríguez, Chef Executive del Grupo Pacha; Josetxo Arrieta, profesional de la cocina a nivel nacional e internacional y Alba Soler, gran conocedora de la propuesta de Lío, manejan los fogones del restaurante. La ostra de Lío con caviar y champán, el atún glaseado con almendra y cereza o el carpaccio de gamba ibicenca con avellana, piña y «la pasión en fruta» son solo algunos de los platos que han conquistado a los amantes del buen comer.

Tras la cena, el espectáculo continúa con divertidas fiestas que animan a la clientela más selecta. Grandes empresarios, futbolistas, modelos o políticos, entre muchas otras celebridades, se han convertido ya en asiduos de Lío Ibiza y aprovechan sus vacaciones para disfrutar de la oferta de Lío Ibiza.

Cenar, tomar algo o simplemente disfrutar de una buena fiesta en Lío Ibiza es algo que todos deberíamos hacer al menos una vez en la vida.

Si quieres ser partícipe de esta experiencia única en la isla, te recomendamos que reserves ya tu mesa. Durante los meses fuertes del verano resulta prácticamente imposible encontrar una mesa libre.

Cómo llegar

Lo encontrarás en mitad del Paseo Marítimo de Ibiza, en la zona de Marina Botafoch. Sal de Ibiza por la Avenida de Santa Eulalia, paralela al puerto de Ibiza. Llegarás a la rotonda con la famosa escultura de la mano con los podencos. Toma la segunda salida y continúa recto hasta que veas un parque infantil. Gira a la derecha para acceder a la zona de Marina Ibiza y allí verás la inconfundible silueta de Lío Ibiza.

Localización

3 Comments
  1. mikagros silveyra mader says

    hola buenas tardes me gustaría hacer una reserva para comer a la noche somos 4 personas estamos del 14 de agosto al 21 si puede ser el 17 de agosto buenísimo muchas gracias espero respuesta

    1. Lola Maria says

      Hola Milagros! Mejor envíales un email directamente o llama por teléfono para hacer la reserva. Gracias y salu2!!

  2. Petra Preckel says

    Hallo Ihr Lieben,

    wir hätten gerne einen 4 Personen Tisch für Freitag dem 13. September 2019 gebucht.
    Es wäre klasse, wem dieser Tisch am Wasser mit dem Blick auf Ibiza Stadt und derbBühne liegen würde.
    Wir kennen das Lio gut und reisen immer von Mallorca an.
    Wir freuen uns auf eine e Mail Yvonne Ihnen.
    Liebe Grüße

Leave A Reply

Your email address will not be published.