Los Bodegueros Ibiza

Los-bodegueros-ibiza-restaurante--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Miguel Cayetano Soler 9, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 12.30 a 1 de la madrugada
Invierno
De 12.30 a 1 de la madrugada

En Los Bodegueros Ibiza comerás rico y variado en un agradable ambiente. Menú diario, paellas y pinchos a precios irresistibles en el centro

Si quieres pasar un rato agradable y relajado Los Bodegueros Ibiza es tu lugar. En este curioso local ubicado al lado de la Plaza del Parque disfrutarás del encanto de las tabernas clásicas pero con ese toque actual que tanto llama la atención.

Son especialistas en tapas españolashamburguesas caseras y tablas de tapas, de embutidos, de quesos o vegetarianas, entre otras. Además, no puedes dejar de probar sus paellas. Las tienen de distintos tipos y las sirven con un vasito de sangría.

Comerte un estupendo menú en una de sus dos terrazas es todo un placer. De lunes a sábado a mediodía podrás elegir entre tres primeros, tres segundos, café o postre por tan solo 12’5 euros (bebida aparte).

Aún no hemos hecho mención a sus bebidas pero, como indica el propio nombre del restaurante, ya habrás averiguado que poseen una buena bodega. Saborea los mejores vinos nacionales, naturales, orgánicos o, si lo tuyo es innovar, prueba alguno de sus famosos cócteles.

En este divertido local no dejan de cuidar a sus clientes con atractivas propuestas. ‘La Mari-Pintxo’ es una de ellas. Todos los días de 18 a 21 horas te sirven un chato de vino o una cerveza con un sabroso pincho a precios únicos.

Toma nota de los eventos de Los Bodegueros Ibiza, ¡nadie te ofrece tanto por tan poco!

Recomendación

No te pierdas las paellas, las croquetas caseras y los mejillones tigre.

Horario de cocina

De 12.30 a 1 de la madrugada en verano.

Cómo llegar

Está situado en la calle peatonal que lleva hasta la Plaza del Parque que hay paralela a Vara de Rey. Posee dos accesos: uno en esa misma calle y otro en la vía que da a la muralla.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.