Maison Le Vrai

maison-le-vrai-restaurante-ibiza
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carrer de Miguel Caieta Soler 9. 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 20 horas a 3 de la madrugada
Invierno
De 19 horas a 3 de la madrugada
Cerrado
Los martes

Maison Le Vrai es un sofisticado restaurante del centro de Ibiza que destaca por su diseño, su cocina francesa con toques internacionales y sus divertidas noches

Ubicado en el centro de Ibiza, al lado de la Plaza del Parque, una de las más frecuentadas por turistas y residentes, encontrarás el restaurante Maison Le Vrai. Una auténtica joya del diseño y de la gastronomía francesa.

Entrar al salón de Maison Le Vrai y no hacer la primera foto de la velada resulta prácticamente imposible. El gran gusto con el que ha sido decorado es evidente en cada rincón. Paredes de piedra, mobiliario de diseño y una iluminación cálida te acompañarán mientras pruebas sus propuestas culinarias. Otra opción, no menos tentadora, es la de tomar asiento en su bonita terraza, una idea estupenda cuando el calor aprieta.

En la carta de Maison Le Vrai hallarás un buen número de propuestas cuya base es, por supuesto, la cocina francesa. Sin embargo, lo que marca la diferencia es que está influenciada por diversas cocinas de alrededor del mundo. Así, esa cuisine française tradicional se convierte en algo innovador, de sabores exóticos e intensos.

Fuera de carta elaboran atractivas sugerencias y, además, disponen de platos aptos para veganos y vegetarianos. Aparte, uno de los mejores chefs de sushi de España prepara a diario un menú japonés que hará las delicias de los amantes del sashimi, el chirachi, los maki rolls o el nigiri, entre muchas otras piezas.

Para acompañar todas esas opciones, te ofrecen la oportunidad de elegir entre exclusivos vinos españoles, franceses e italianos. Asimismo, podrás alargar tu sobremesa hasta altas horas de la madrugada y disfrutar así de sus originales cócteles y, en algunas ocasiones, de sesiones de dj’s en vivo.

El compromiso, la simpatía y la profesionalidad del equipo de Maison Le Vrai harán que tu visita sea más que perfecta. Y es que, si hay algo que no falta en Maison Le Vrai, son los momentos de celebración, el buen ambiente y las ganas de alargar las noches.

Recomendación

No puedes salir de Maison Le Vrai sin probar el pulpo nipón, cualquiera de sus ceviches o su delicioso steak tartar.

Horario de cocina

De 20 a 1 en verano y de 19 a 24 horas en invierno.

Cómo llegar

Está ubicado en una de las calles paralelas al famoso Paseo de Vara de Rey. Cuando llegues a él, justo frente a Sephora verás la tienda de ropa Scarabée. Toma la calle de al lado, la que te lleva a la Plaza del Parque, y gira la primera a la derecha. En mitad de la calle encontrarás el restaurante.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.