Mar a Vila

Restaurante-Mar-a-Vila-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Avenida Ignacio Wallis 16. 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 8.45 a 1 de la madrugada. Sábados de 11 a 1
Invierno
De lunes a viernes de 8.45 a 1 de la madrugada. Sábados de 11 a 1
Cerrado
Los domingos
Cerrado por vacaciones
El mes de enero

Mar a Vila es el local de moda en Ibiza. Cocina creativa, tapas de autor, pintxos, vermús y un ambiente envidiable digno de compartir con los tuyos

Prepárate para conocer uno de los restaurantes con más solera de Ibiza: Mar a Vila. Puede que te suene ya que no son nuevos en la ciudad, sin embargo, sí que están en constante evolución, por lo que ocupar una de sus mesas es siempre una novedad.

Una vez traspases sus puertas te darás cuenta de que Mar a Vila es distinto a todo lo que conocías. Prepárate para descubrir un mundo de nuevos sabores en divertidísimos formatos. Tapas de autor que sorprenden al más exigente y una cocina creativa que no se aleja de las recetas de toda la vida pero con un aspecto renovado y actual. Seguro que te suena el famoso bocadillo de calamares. Pues bien, en este original restaurante lo preparan con pan chino al horno y mayonesa de ajo negro tostado y viene en una cajita ‘take away’ que querrás llevarte a casa. El pic-nic de foie también te dejará boquiabierto. Se sirve con su mantel, sus tostadas y mermeladas para que te lo montes como te apetezca. Si es cierto que la comida entra por los ojos, Mar a Vila tiene más que superada esta primera fase. Ahora disponte a hincar el diente, porque lo que te espera es aún mejor que su presentación.

Su carta esta repleta de platos para compartir e individuales. Asimismo, cuentan con un menú diario de lo más completo. De lunes a viernes, por tan solo 15 euros, podrás elegir entre un primero, un segundo, postre, café y una bebida. Va variando todos los días, no obstante, hay uno a tener muy en cuenta por los amantes de la cuchara: los jueves en invierno. Este día entra en juego su exitoso cocido madrileño.

En cuanto a los postres ¿qué vamos a decir? Son irresistibles. Patricia, la propietaria, se encarga de elaborar los del menú con esmero y, por supuesto, los ingredientes de mayor calidad. De su horno salen deliciosos bizcochos de limón, tartas de queso o puddings de chocolate. Por su parte, el chef se encarga de los dulces que aparecen en la carta como los bombones mix de chocolate negro y blanco o las nubes de fresa con tierra de choco-plátano ¡Los clientes los devoran en un abrir y cerrar de ojos!

Si eres de esos que tienen una gran vida social, en Mar a Vila encontrarás el lugar ideal para reunirte con los tuyos. Sus vitrinas están llenas de pintxos (¡más de 50 distintos!) todos los días. Sin embargo, los jueves por la noche son el día clave. El local se llena de gente y el ambiente, siempre formidable, se anima hasta límites insospechados. Tomarte un pintxo junto a uno de sus vinos es toda una gozada ¡Tienen unos 11 diferentes! Y, antes de irte, atrévete con uno de sus cócteles ¡No te arrepentirás!

Otra de las propuestas más exitosas del restaurante ibicenco es la de los mediodías de vermú. Poseen unos 17 tipos distintos, tanto españoles como italianos, y los sirven con una tapita gratis. 

Acércate hasta Mar a Vila y descubre un rincón inusual en la isla, dedicado a la alta gastronomía, la diversión y, por supuesto, a la satisfacción del cliente.

Recomendación

No acertar aquí es muy complicado, por no decir imposible, sin embargo, cuentan con varios platos estrella. Uno de ellos es el atún glaseado con espuma de café y tempura de alga nori y, si eres más de carne, no te vayas sin probar el kebab de cordero. Lo sirven con un cuenco de encurtidos, un biberón con salsa de yogur, jengibre y lima y unas obleas, para que lo prepares a tu gusto ¿Quieres un cóctel? Pide un ‘Romero y Julieta’. Miel de romero, manzana, vermouth y Saint Germain con limón.

Horario de cocina

De 13 a 16 y de 20 a 23.30 horas, tanto en invierno como en verano.

Cómo llegar

Es muy sencillo. Está la Avenida Ignacio Wallis, justo frente a la tienda Women Secret y al lado de Shana.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.