Casino 300x cabecera

Mesón El Gallego

Meson-el-gallego-restaurante-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Obispo Pablo Huix 19, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 12 a 16 y de 20 a 24 horas
Invierno
De 12 a 16 y de 20 a 23 horas
Cerrado por vacaciones
Última quincena de agosto

Mesón el Gallego te ofrece la posibilidad de probar las recetas de Galicia sin salir de Ibiza. Marisco gallego, un menú variado y un trato estupendo

Por todos es sabido que la cocina gallega es una de las más aplaudidas del territorio español. Pues bien, Mesón El Gallego, en el centro de Ibiza, ha decidido transportarte de lleno a esta cultura gastronómica para que no te pierdas ni una sola de sus espectaculares recetas.

No cabe duda de que uno de los secretos de su éxito reside en la calidad de las materias primas que emplean para elaborar sus platos. El marisco viene directo desde Galicia, con lo que no puede haber mayor garantía que esta. Además de productos gallegos, también trabajan con lo mejor de la isla. El pescado ibicenco y las verduras de temporada son imprescindibles en su cocina.

Dirigido por José Manuel con gran esmero, se ha convertido en uno de los restaurantes de cocina casera más frecuentados del centro, y no es para menos. A mediodía cuentan con dos menús completísimos. En uno podrás elegir entre diez primeros, diez segundos y postre. El otro es algo más exclusivo ya que entre sus platos cuenta con su famoso arroz con bogavante. Salir de Mesón El Gallego sin probarlo es un delito, aunque bien es cierto que el chuletón, la mariscada o el lacón con grelos tampoco tienen desperdicio.

Para aquellos que quieran algo más rápido, siempre cuentan con raciones de todo tipo. Una opción perfecta para compartir.

Para regar esos platos poseen una amplia bodega en la que, por supuesto, encontrarás vinos de Galicia, sin descuidar los del resto de la Península. Y como broche a una estupenda comida o cena, también puedes repasar el recetario de Galicia e incluso el de Ibiza con un buen postre ¡No puede faltar aquí la tarta de Santiago!

Si no te decides con el menú pide consejo a sus amables empleados y, si necesitas celebrar algún evento, ponte en contacto con el restaurante. Podrás reservar cualquiera de sus dos salones. Su terraza también es una opción perfecta para una celebración o para acudir con niños, ya que se encuentra en un pasaje en el que pueden jugar con total tranquilidad.

En Mesón El Gallego podrás disfrutar de la gastronomía gallega sin salir de Ibiza.

Recomendación

Ya sabes que no puedes quedarte sin probar el arroz con bogavante de Mesón El Gallego, sin embargo, hay otros platos que también merece la pena paladear. El lacón está buenísimo, así como los callos a la gallega. De postre la inconfundible tarta de Santiago, la de queso o la greixonera.

Horario de cocina

La cocina permanece abierta de 12 a 16 horas y de 20 a 23. Hasta las 24 horas en verano.

Cómo llegar

Es muy sencillo. Debes tomar la calle Isidoro Macabich y llegar hasta su famosa fuente. Mesón El Gallego tiene dos entradas, una por el primer pasaje que encontrarás al lado de la fuente (Balafi) y otra en dirección a la Iglesia de Santa Cruz. Si te colocas en la fuente en dirección hacia el puerto de Ibiza, verás el cartel a mano derecha.

Vota esta página

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Localización

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link