Minami Japanese Restaurant

minami-restaurante-sushi-Ushuaia-Ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2015
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Playa d'en Bossa 10, 07817 Sant Jordi de Ses Salines, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 19 a 1.30 de la madrugada

Minami Japanese Restaurant, localizado en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel (The Club), es un lujoso local que combina la alta cocina mediterránea con deliciosas especialidades japonesas

Ubicado dentro de The Club, de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, que cuenta con una impresionante y variada oferta gastronómica, se encuentra Minami Japanese Restaurant, un elegante local que combina la alta cocina de inspiración mediterránea y de vanguardia con las especialidades japonesas más auténticas.

Para acceder al restaurante no es necesario ser cliente del hotel, Minami Japanese Restaurant cuenta con una entrada independiente que, al traspasarla, te transportará a un local elegantemente decorado y lleno de estilo, un entorno zen relajante, iluminado por la suave luz de las velas, con espejos de agua, elementos de bambú y toques de arte japonés moderno en cada rincón.

En su terraza exterior, situada justo detrás del escenario de Ushuaïa, podrás disfrutar de grandes actuaciones de los Dj’s y artistas más importantes de la escena musical.

En la carta de Minami Japanese Restaurant encontrarás una gran variedad de especialidades japonesas como sushi, sashimi, temaki o nigiri, y platos calientes como teppanyaki, tempura o yakitori, pero también otras delicias como el solomillo wagyu o el bacalao negro al pil-pil de miso. Entre los suculentos postres que muestran la sinergia de cocina mediterránea y japonesa encontrarás las trufas de té verde matcha, avellana y sésamo negro y el Jardín Zen.

Su carta de vinos está, desde luego, a la altura del resto de la cocina de Minami Japanese Restaurant e incluye más de 150 vinos de excelente calidad.

Y si eres un auténtico amante de la gastronomía japonesa reserva una mesa Teppanyaki y podrás ver cómo te preparan la comida con un auténtico show cooking a manos de uno de sus expertos chefs. También disponen de reservados y servicio de aparcacoches.

Para cenar excelente cocina japonesa en Playa d’en Bossa, Minami Japanese Restaurant, un auténtico viaje gastronómico y sensorial del más alto nivel.

Recomendación

Prueba el teriyaki de salmón con daikon y chutney de lichis ¡Sencillamente espectacular!

Horario de cocina

Todos los días de 19 a 1 de la madrugada.

Cómo llegar

Dentro de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel (The Club), en playa d’en Bossa, frente a la discoteca Hï Ibiza.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.