Miquetes Latino

Miquetes-Latino-restaurante-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Cataluña 27, local 10, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 9 a 22 horas. Sábados, domingos y festivos de 9 a 18
Invierno
De lunes a viernes de 9 a 22 horas. Sábados, domingos y festivos de 9 a 18
VER CARTA

En el restaurante Miquetes Latino podrás descubrir las mejores recetas de la cocina colombiana sin salir de Ibiza. Prueba su menú del día por solo 9 euros

En Ibiza no existen muchos lugares en los que poder disfrutar de la gastronomía latina pero, si hay uno a tener en cuenta, ese es el Restaurante Miquetes Latino.

La cocina de Miquetes Latino es una fiel representación de la comida colombiana.

Para que los platos tengan un sello 100% de la región, es imprescindible que los ingredientes que empleen sean de allí. Por ello, en Miquetes Latino cocinan con marcas y productos procedentes de ese país.

Aquí podrás probar recetas tan típicas como la bandeja paisa, la empanada valluna, el sancocho de gallina o de ternera o la chuleta valluna. Tampoco faltan clásicos como el patacón pisao con carne mechada, la arepa con pericos o el calentado. Por cierto, si lo prefieres, puedes pedir tu comida para llevar.

Si quieres ir abriendo boca, puedes pedir su menú del día. Por solo 9 euros te servirán un primero, un segundo y agua panela con limón. Y si te apetece desayunar, pide su carta y empieza el día con la energía que te darán sus desayunos.

La bebida en Miquetes Latino es también un guiño a la tierra. Tienen refrescos de manzana colombiana o uva, Pony Malta y batidos de maracuyá, guanábana, mora o lulo, entre otros.

En Miquetes Latino encontrarás un espacio con el sabor y encanto de esa preciosa tierra que todos deberíamos visitar al menos una vez en la vida.

Recomendación

La bandeja paisa es uno de los clásicos por excelencia de la cocina antioqueña. Frijoles, huevo, aguacate, plátano maduro o carne son algunos de sus ingredientes. Si te apetece algo más calentito, el sancocho te gustará.

Horario de cocina

De lunes a viernes de 9 a 22 horas. Sábados, domingos y festivos de 9 a 18.

Cómo llegar

Dirígete hacia el Mercado Nuevo de Ibiza. Frente a la entrada en la que se encuentra la floristería EivissGarden verás un pasaje y la pastelería Can Noguera. Entra por esa calle y te toparás con Miquetes Latino en la siguiente esquina.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.