Ohlala Ibiza Bistrot

oh-la-la-bistrot-ibiza
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Castilla 7. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 17 horas y de 19 a 24
Invierno
De 10 a 17 horas y de 19 a 24
Cerrado
Los domingos. El lunes por la noche y el sábado a mediodía
VER CARTA

En Ohlala Bistrot Ibiza son expertos en combinar la cocina francesa y española. Un acogedor restaurante en el que podrás comer tapas, plato del día, sugerencias o a la carta

En una céntrica calle peatonal de Ibiza encontramos Ohlala Bistrot, un pequeño restaurante para descubrir con calma, sin ninguna prisa.

Como bien adelanta su nombre, la gastronomía francesa es la reina de este bonito y acogedor espacio. Una cocina quizás poco conocida en Ibiza que tiene mucho que ofrecer. Sin embargo, en sus recetas no dejan de lado los toques españoles ni el producto local. Así, en su carta puedes encontrar los famosos caracoles de borgoña, tablas de queso francés o el rico camebert frito y, a la vez, platos con sobrasada, alioli o jamón ibérico. Sin duda combinaciones que conseguirán sorprender y, sobre todo, agradar a tu paladar. Por supuesto no olvidan tampoco las tapas ni las opciones aptas para los que siguen una dieta vegana o vegetariana.

En Ohlala Bistrot Ibiza preparan además entrantes, platos y postres del día, así como sugerencias del chef.

Todas estas recomendaciones podrás maridarlas con los distintos vinos franceses y españoles que figuran en su bodega. Además, preparan cócteles clásicos y combinados.

La terraza de Ohlala Bistrot Ibiza es también ideal para tomar un completo desayuno. En verano podrás disfrutar del sol mientras que, en invierno, la cierran y ponen calefactores para hacerla aún más acogedora. Tostadas de pan rústico, de cereales, zumos naturales de naranja, cafés y, por supuesto, el mítico cruasán francés. ¡Nada como desayunar aquí!

Asimismo, poseen un bonito patio interior con un precioso árbol que es ideal para celebrar tus reuniones de grupo en Ibiza.

Acércate a conocer la perfecta fusión entre la cocina francesa y española en un ambiente cálido en el que te harán sentir siempre como en casa.

Recomendación

Si pides la entraña de ternera y de postre el brioche perdue (similar a la torrija española pero con dulce de leche), te aseguramos que te irás del restaurante con ganas de repetir.

Horario de cocina

De 12.30 a 15.30 y de 19 a 23.30 horas.

Cómo llegar

Ohlala Ibiza se encuentra en la plaza donde estaba ubicado el antiguo colegio de Sa Graduada, justo al lado de los nuevos juzgados.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.