Atzaro Todo el año 300×100

Pad Thai Wok Ibiza

pad-thai-wok-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avenida Pedro Matutes Noguera 64, local 11, 07800 Es Vivé, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 12 a 24 horas
Invierno
De 12 a 16 y de 19.30 a 23.30 horas
Cerrado
Los jueves en invierno
MOSTRAR MENU

Pad Thai Wok trae a Ibiza la autenticidad y el exotismo de la mejor Thai Street Food. Completos menús a precios increíbles que podrás pedir a domicilio

Tanto si eres fan de la comida tailandesa como si aún desconoces sus virtudes, Pad Thai Wok Ibiza tiene para ti una propuesta de lo más interesante. Este restaurante se ha convertido en poco tiempo en fiel representante de la famosa thai street food. Puede que no conozcas Tailandia, pero seguro que te suenan sus exóticos puestos de comida a pie de calle. Pues Pad Thai Wok ha trasladado a Ibiza esos tentadores escaparates para que tengas el placer de probar sus propuestas sin salir de la isla.

Ubicado en la zona de Es Vivé, Playa d’en Bossa, cuenta con un moderno salón y con una terraza en la que acomodarte los días de verano es un plan estupendo.

La carta de Pad Thai Wok Ibiza está repleta de opciones. Empezando por sus apetecibles noodles, sus sabrosos arroces o sus exóticos currys. Sabores intensos que consiguen a base de ingredientes de primera calidad y una preparación rápida pero esmerada. 

Debes saber que en Pad Thai apuestan por la comida saludable. Cuentan con opciones para vegetarianos, veganos e incluso para celíacos. Es más, no emplean glutamato monosódico en sus platos, un potenciador del sabor perjudicial para salud, y en su carta explican detalladamente todo lo referente a los alérgenos. Cuentan con menú especial para niños y los adultos pueden elegir la intensidad del picante en la comida, ¡algo digno de agradecer!

Pese a que los precios en Pad Thai Wok Ibiza no son excesivos, sus raciones son bastante generosas. Ten en cuenta que tendrás que dejar sitio para el postre porque no probarlos sería un tremendo error. Mango con arroz, Thai Pancake, plátano frito… ¡Están deliciosos!

Y para completar una comida 100% tailandesa, ¿qué mejor que probar también las bebidas típicas? Poseen zumos naturales tailandeses y cervezas como Chang o Shinga.

Si tienes un día de esos en los que no te apetece salir de casa, Pad Thai Wok Ibiza te acerca la comida hasta tu puerta. La zona de reparto es de lo más amplia y, si quieres, además, puedes realizar tu pedido a través de su web y disfrutar de un 10% de descuento. ¡Así de sencillo!

Pad Thai Wok Ibiza es el mejor modo de descubrir y profundizar en la gastronomía tailandesa, sin duda, una de las más ricas del planeta.

Recomendación

Cualquiera de sus pad thai te sorprenderá, así como los currys. Rojo, amarillo, verde, panang o massaman, da igual el que elijas, ¡todos están riquísimos!

Horario de cocina

En verano de 12 a 24 horas. En invierno de 12 a 16 horas y de 19.30 a 23.30.

Cómo llegar

Es muy sencillo. Se encuentra en la zona de Es Vivé, en la calle principal. Toma la carretera que va de Ibiza a Playa d’en Bossa y antes de llegar al Spa Sirenis lo verás, en el margen derecho de la carretera.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es