Jueves , 29 Junio 2017

Pastis

restaurante-Pastis-Ibiza-Plaza-del-parque-logo-guia-welcometoibiza-2015
Ver teléfono Cómo llegar Cómo llegar
Enviar e-mail
Abierto todo el año
Dirección
Calle Avicenna 2 (Plaza del Parque), 07800 Ibiza
GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)
Horarios
Verano
de 20:00 a 1:00
Invierno
de 20:00 a 1:00
Cerrado
Domingos

Exquisita cocina, calidad en las materias primas y el saber hacer de sus propietarios convierten a Pastis en uno de los mejores restaurantes de Ibiza.

El Restaurante Pastis es un imprescindible para los amantes de la buena cocina en Ibiza. Exquisita gastronomía francesa y de mercado en un restaurante íntimo donde el buen gusto y la autenticidad se respiran nada más entrar por la puerta.
Con la calidad como premisa, tanto en el servicio como en las materias primas, sus propietarios Armel y Gisela, han logrado posicionar a Pastis como uno de los mejores restaurantes de la isla. Carnes, pescados, especialidades francesas y mediterráneas componen su carta, que cada noche es acompañada por las sugerencias del chef Armel Guillemin convirtiendo su cocina abierta en todo un placer para los sentidos.

Con una excelente carta de vinos y champanes, Pastis Ibiza ofrece desde el corazón de Ibiza, en la plaza del parque, un rincón donde la buena cocina, la música jazz de fondo y el trato personal se funden para ofrecer una de las mejores ofertas gastronómicas  de la ciudad.
Si quieres disfrutar de una excelente cena en un ambiente intimo este es tu lugar. No olvides reservar.

Horario de cocina

La cocina esta abierta desde las 21:00 hasta las 1:00 cada día, excepto los domingos. Abierto todo el año.

Recomendaciones

Difícil elección. Sus especialidades francesas o cualquiera de sus carnes y pescados frescos son una apuesta segura y, si tienes la suerte de encontrarlo entre sus sugerencias, no te puedes perder su delicado Tataki de Atún.

Cómo Llegar

Desde la plaza del parque en el centro de Ibiza podemos encontrar el restaurante Pastis en un de las dos callejuelas que van hacia las murallas de Dalt Vila, concretamente en la que sale a tu derecha sengún abandonas la plaza dirección la marina.

Localización

No comments

  1. Could I please make a reservation for 3 persons tomorrow monday at 20.30 ?
    Thank you ,

    Kind regards,
    Ramona Inden
    ramonainden@hotmail.com
    +31647080511

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es