Petit Vermut

petit-vermut-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle de ses verdures 1, esquina con calle Manuel Sorà. 07800 Ibiza, barrio de La Marina

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
A partir del 15 de abril, de martes a domingo de 12 a 16 y de 19 a 2 de la madrugada
Invierno
Hasta el 15 de abril, viernes sábados de 12 a 22. Miércoles, jueves y domingos de 12 a 16 horas
Cerrado
Lunes y martes en invierno y lunes en verano

Petit Vermut es la primera vermutería de Ibiza donde saborear esta famosa bebida acompañada de exquisitas conservas y un ambiente estupendo

¡La primera vermutería de Ibiza ha abierto sus puertas! Estamos seguros de que, una vez visites Petit Vermut, verás que la espera ha merecido la pena.

Este bonito local del barrio de la Marina tiene un estilo muy peculiar, un alma propia y amable que cautiva. Decorado con cierto aire retro, en él encontrarás distintos detalles que te transportarán a fantásticos momentos del pasado. Diana Albaladejo y Salvador Carmona, sus propietarios, se han encargado de darle esa personalidad, como también de elegir todos y cada uno de los productos que podrás probar.

Obviamente, son los reyes del vermut. Tienen ocho clases distintas entre las que figuran los Terra Alta de Casa Mariol, Sa Concha o Golfo. Además, para los amantes del buen vino cuentan también con una amplia variedad. En este campo se decantan por denominaciones de origen como La Rioja, Rueda, Albariño, Navarra o Penedés. Una selección elaborada con cariño y conocimiento que no pasa desapercibida entre sus clientes.

Petit Vermut es además el lugar ideal para refrescarte con ese cóctel sin artimañas, originales combinaciones que exprimen los sabores al máximo. Preparan los clásicos de siempre y, además, te ofrecen sus propias propuestas, algunas de ellas elaboradas a base de vermut como el Bronx o el Negroni.

Y no hay nada mejor para saborear estos licores que un buen acompañamiento. El provolone, el surtido de quesos y embutidos, la tortilla, las ensaladas típicas de la isla de ventresca con tomate o de crostes, y los bocadillos nunca faltan. Sin embargo, la estrella del local son las conservas y las tapas. Espinaler es su marca de referencia y el ingrediente fundamental en Petit Vermut es la salsa de esta casa barcelonesa. Un toque avinagrado con un ligero sabor a pimentón que casa con todo. Irte sin probar sus patatas chips con anchoas, berberechos, boquerones u olivas con ese chorrito de salsa Espinaler sería un tremendo error.

Seguro que tú también caes rendido a los pies de muchos de los productos que encontrarás en la vermutería. Pues bien, ¡podrás adquirirlos allí mismo! Vinos, vermuts, salsas o conservas, llévate a casa lo que más te guste.

Petit Vermut nace con la intención de convertirse en lugar de paso para los veraneantes y en un sitio clave para los que se toman el vermut en invierno antes de las comidas. Además, es el espacio perfecto para que te tomes algo con tu pandilla antes de salir a disfrutar de la noche ibicenca.

En definitiva, apuestan fuertemente por un público residente, pero su pequeña terraza acoge a aquellos que quieran degustar un vermut o vino de calidad y busquen buena música y una compañía agradable en Ibiza.

Recomendación

Por supuesto, tienes que probar el vermut de la casa, en su versión blanca o roja. Pide unas tapas, unos berberechos, unas sardinas, unas cañaillas o el matrimonio, una mezcla de berberechos, mejillones, anchoas… ¡Te sabrán a gloria!

Horario de cocina

Si te has olvidado del reloj y se te ha pasado la hora de comer, ¡no te preocupes! En Petit Vermut podrás hacerlo en cualquier momento porque su cocina abre ininterrumpidamente.

Cómo llegar

Está justo frente al Portal de ses Taules, el acceso más famoso a la ciudad amurallada de Dalt Vila. Toma la conocida calle de las farmacias y síguela hasta el final. En unos cinco minutos te encontrarás con la entrada.

5.0
01

Localización

1 Comment
  1. David Parcerisas says

    Por fin una vermuteria en Ibiza. Decoración,ambiente y Servicio impecables.
    Los productos Espinaler son una garantia de calidad en cualquier vermuteria.
    Distinto de los bares y restaurantes habituales,un lugar ideal para el invierno, espero que los propietarios lo mantengan abierto.
    Este tipo de establecimientos da vida al barrio de La Marina.
    Felicidades

Leave A Reply

Your email address will not be published.