Atzaro Todo el año 300×100

Pizza y Más

Pizzeria-Pizza-y-mas-ibiza2---logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Pereyra Morante, 1 bajo, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 18 de la tarde a 1 de la madrugada
Invierno
De 12 del mediodía a 24 horas
Cerrado
Los lunes
Cerrado por vacaciones
Durante las Navidades
MOSTRAR MENÚ

En Pizza y Más, en Ibiza, dominan como nadie el arte de la rica pizza italiana. Aprovecha sus económicos menús y no te vayas sin probar sus postres caseros

Pizza y Más fue la primera focacceria que abrió sus puertas en Ibiza. A día de hoy, se ha convertido en una de las pizzerías más conocidas de la isla gracias al esfuerzo y el saber hacer de Andrea y su familia, quienes la dirigen desde hace ya más de diez años.

Cada vez que preparan una de sus exquisitas pizzas su aroma se expande rápidamente por toda la calle haciendo que te invadan unas ganas tremendas de probarlas. Su secreto, además del hecho de ser italianos de pura cepa, es que trabajan de forma artesanal y siempre con los mejores ingredientes. En su carta figuran más de 40 tipos distintos de pizzas entre las que podrás elegir la masa y el tamaño. Pidas la que pidas prepárate para saborear una deliciosa masa fina y crujiente elaborada a la piedra. Sus focaccias, de masa más alta, algo más gruesa y blanda, son también espectaculares, así como las mini calzones. Poco a poco van incorporando nuevas masas a sus opciones. Podrás encontrar, entre otras, masa de brioche, de pan de leche o integrales.

En caso de que no te apetezca pizza (algo difícil de creer), en Pizza y Más podrás probar su lasaña casera o la porchetta, una receta italiana a base de carne de cerdo asada al horno y condimentada con distintas especias. Es un plato muy socorrido ya que puedes tomarlo tanto para picar a modo de embutido, cortado en pizza o en un bocadillo. 

Si te acercas hasta Pizza y Más podrás aprovechar sus increíbles ofertas. Todos los días, tanto a mediodía como por la noche, tienen dos menús distintos. El primero consta de una pizza margarita y un refresco por tan solo cinco euros. Con el segundo puedes elegir tres porciones de pizza a tu gusto y un refresco por ocho euros.

Solo por la simpatía y amabilidad que rebosan Andrea y su equipo merece la pena pasar por Pizza y Más. Sin embargo, si tienes un día de esos en los que no te apetece levantarte del sofá, no sufras ¡También disponen de servicio a domicilio! De 18 a 1 de la madrugada en verano y de 12 a 24 horas en invierno realizan el reparto por toda Ibiza y alrededores. Llegan hasta Sant Jordi, Playa d’en Bossa, Jesús, Talamanca, Ca Na Negreta e incluso hasta el Hiper Centro de la carretera de San Antonio. Haz tu pedido y en menos de lo que crees lo tendrás en casa. Es más, podrás pagar con tarjeta, ¡en el local y en tu casa!

Y si hay algo que no podemos olvidar son los postres, artesanales al 100%. La panna cotta y el brownie son irresistibles ¡Date prisa en probarlos porque vuelan!

Ya sabes, si quieres darte un buen homenaje a la italiana a precios razonables, acude a Pizza y Más ¡Saldrás pensando en repetir!

Recomendación

Puedes empezar pidiendo su menú pizza margarita y refresco por tan solo cinco euros ¡En ningún otro sitio encontrarás mayor calidad por menos precio! Su porchetta casera también es digna de mención y, como postre, no puedes irte sin probar su brownie ¡Te chuparás los dedos!

Horario de cocina

En verano de 18 a 1. En invierno de 13 del mediodía a 24 horas de la noche.

Cómo llegar

Si entras por la calle Ignacio Wallis en dirección a Vara de Rey, lo encontrarás pasado el bingo. Una vez pases la academia de baile Passion Dance deberás girar la primera a la izquierda. Lo verás al principio de la vía.

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es