Pizzería Ágora

Agora-pizzeria-Ibiza--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Bulevar Abel Matutes 7. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Del 15 de junio al 15 de septiembre de 19 a 24.30
Invierno
De 13 a 16 horas y de 20 a 24
Cerrado
Martes

Ágora es un restaurante pizzería de Ibiza ideal para familias y para amantes de la pizza, la cocina ítalo argentina y la mediterránea. Platos caseros y un trato atento en el centro

Ágora es un restaurante pizzería del centro de Ibiza que cuenta con una ubicación excepcional: el Bulevar Abel Matutes. Es por tanto un espacio perfecto para las familias, ya que los peques podrán jugar tranquilamente en la plaza y el parque mientras tú disfrutas de todas y cada una de sus propuestas.

La premisa principal de Ágora es la de hacerlo todo de forma artesanal, por lo que aquí no probarás nada que no sea casero. Su carta está compuesta por platos de la cocina ítalo argentina y mediterránea como pastas, pizzas o sabrosas carnes. Podrás comerte desde la clásica berenjena a la parmigiana a unas gambas al ajillo, una tempura de bacalao o pollo en salsa Teriyaki.

Mención aparte merecen sus pizzas, que podrás pedir individuales o de medio metro. Además, cuentan con masa sin gluten para celíacos. Los miércoles son la noche perfecta para probarlas ya que tienen el medio metro por solo 10 euros por persona. Una oferta que encontrarás todo el año, así como la de los jueves por la noche, que ofrecen un menú de carne por 18 euros que incluye tres entrantes y un plato principal a elegir con bebida.

En cuanto a los postres, seguro que se te hace difícil elegir entre su tiramisú casero, la panna cotta, el brownie, el crepe de dulce de leche, de nutella… ¡Se nos hace la boca agua! Asimismo, sirven ricos cócteles.

Aparte de ser ideal para familias, Ágora también es el restaurante idóneo para tus celebraciones. Tienen salón interior y terraza y, si lo necesitas, no dudarán en prepararte un atractivo menú para grupos. Y si no te apetece salir de casa, podrás disfrutar de su carta desde ella, ya que tienen servicio a domicilio con Glovo.

Si buscas una pizzería en Ibiza con infinitas opciones y en la que toda la familia se sienta a gusto, Ágora Ibiza es tu lugar.

Recomendación

Si eres un fanático de la pizza, cualquiera de ellas te gustará. Si prefieres pasta prueba los raviolis o los ñoquis caseros y si quieres carne, la entraña, el entrecote o el carpaccio de solomillo son una tentación.

Horario de cocina

Del 15 de junio al 15 de septiembre de 19 a 24.30. En invierno de 13 a 16 horas y de 20 a 24.

Cómo llegar

Si entras a Ibiza por la rotonda de los Multicines, tendrás que tomar la salida de después de la que te conduce a San José. Enseguida encontrarás el Bulevar y Ágora se encuentra frente a una de las dos grandes plataformas con pérgolas que verás en él. No tendrás problema a la hora de aparcar ya que hay un parking subterráneo justo al lado.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.