Punto Caliente Wok

Restaurante-Wok-Punto-Caliente-Ibiza
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Perez Cabrera i Tur 5, 07800 Ibiza.

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 12.00 horas a 24.00.
Invierno
De 12.00 a 16.00 horas y de 20.00 a 24.00 horas.
Cerrado
Los lunes en invierno.

Punto Caliente Wok, en Ibiza, te trasladará a la comida de los puestos de las callejuelas más típicas de Tailandia en un abrir y cerrar de ojos.

Si eres de esos a los que cocinar les resulta algo engorroso estás de suerte. Punto Caliente Wok se convertirá en tu aliado pues cuenta con reparto a domicilio desde las 13.00 horas hasta las 16.00 y de las 20.00 a las 24.00 horas.

Como su propio nombre apunta, en Punto Caliente Wok podrás probar sus woks estilo tailandés pero con un toque personal que les da un sabor único. Tanto para comer como para cenar, el wok es una de las opciones más solicitadas y más cuando se realizan con productos de una calidad excelente. Juan Luís, su propietario, asegura que antes de lanzar uno de sus platos al mercado, hace que lo prueben al menos una veintena de personas y, si gusta, sale. Un control de calidad que sigue rigurosamente y del que asegura ha salido victorioso hasta ahora.

Mezcla una de las seis clases de tallarines que tiene (de arroz, japoneses, chinos…) con gambas, pollo, ternera y alguna de las más de tres salsas con las que cuentan en su carta. El resultado será siempre satisfactorio. Sino, también tienes la posibilidad de probar alguno de sus variados platos de arroz, por ejemplo, al curry o ensaladas y entrantes que completarán tu comida.
Punto Caliente Wok ha abierto sus puertas en un pequeño local que, por el momento, solo se dedica al servicio a domicilio y para recoger ahí, sin embargo, el éxito que está cosechando desde que abrió sus puertas ha hecho que sus propietarios aspiren a abrir un restaurante más grande en breve.

Hace poco cambiaron la carta para incluir algunos platos más. Así, venden también pollos asados, pero con un toque asiático. Lo primordial para Juan Luís es que la persona pueda comer y beber bien por nueve o diez euros, un plato servido al momento en el que no escatimarán con los ingredientes. En el menú aparecen también postres como el helado, la manzana y el plátano frito.

No cabe duda de que la expresión «calidad a buen precio» puede asociarse directamente a estos artistas del wok.

Recomendación

Tallarines de arroz, que sacian pero no dejan sensación de hinchazón, tipo pad thai.

Cómo llegar

Toma la Avenida España en dirección a Vara de Rey. Al pasar el Consell encontrarás una farmacia que hace esquina y en la otra el bar ‘Es molí d’or’. Justo en la calle de arriba del bar encontrarás Punto Caliente Wok.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.