Reset Ibiza

reset-ibiza-cafeteria-bar-toamar-algo-plaza-del-parque-logo-guia-2015
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Plaza del Parque 3, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Desde finales de marzo a finales de octubre de 11 a 3 de la madrugada
Invierno
En diciembre abren de 18 a 3 horas. Los días 24, 25 y 31 también por las mañanas
Cerrado por vacaciones
Noviembre, enero y febrero

Reset Café Cocktail Bar es el lugar ideal para desayunar, picar algo o probar sorprendentes cócteles en plena Plaza del Parque de Ibiza

Sin duda la Plaza del Parque de Ibiza es un lugar que gusta y se disfruta desde bien temprano para desayunar hasta entrada la noche, tanto para comer, tomar una cerveza, beber un cóctel o picar algo. Y si estás en la Plaza del Parque, uno de los imprescindibles es el bar café cóctel Reset Ibiza.

Un bar que Roberto y Diego, sus propietarios, han construido con todo el cariño del mundo para que disfrutes en él tanto como ellos hicieron. Ellos mismos se encargaron de levantarlo empleando materiales reciclados como palets.

Si te sientas a tomar algo podrás analizar cada rincón del establecimiento. La barra y las puertas son una auténtica obra de arte hechas únicamente con palets. Las mesas, las sillas… todo ha sido realizado con este material. Incluso el revistero se ha reciclado utilizando una cuna de bebé. Todo en él está tratado con un mimo excepcional que se ha visto recompensado por sus clientes, que llenan el local día tras día. Roberto y Diego han logrado crear una atmósfera desenfadada, entrañable y muy agradable.

Ya sea para desayunar, comer, cenar o bien tomar un zumo natural, en Reset Ibiza tendrás un trato amigable y personal por parte de los dueños y de todo el personal. Si hay algo imprescindible en Reset son sus originales cócteles. ¡Tienen más de 35 clases diferentes y quince son creaciones propias! ¡Casi nada! Encontrarás los clásicos como el mojito, el daiquiri o la caipiroska pero con sabores sorprendentes. Kiwi, fruta de la pasión, mango, mora, fresa… La creatividad de sus barmans no tiene límites. Aparte de los combinados de toda la vida, podrás probar los que realizan a base de la bebida de moda: el mezcal.

Además, siempre podrás acompañarlos con algo para comer. Como buenos italianos que son, sus piadinas están riquísimas, así como la pizza, la burrata o la lasaña. También son expertos en tapas y preparan tablas de embutidos, las mejores opciones a la hora de compartir.

Reset Ibiza es un bar hecho con amor en el que pasar un buen rato mientras te empapas de la auténtica vida ibicenca.

Recomendación

Si te gusta el mezcal, tienen varias clases y el cóctel de mezcal es realmente delicioso.

Horario de cocina

De 11 de la mañana hasta las 2 de la madrugada ininterrumpidamente.

Cómo llegar

La Plaza del Parque es una paralela a la famosa Vara de Rey en el centro de Ibiza. Pregúntale a cualquiera, te indicará sin problemas.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.