Casino 300x cabecera

Can Mosson

Can-Mosson-restaurante-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Avenida Pere Matutes Noguera 80, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De martes a domingo de 20 horas a 1.30
Invierno
Viernes de 20 a 1.30. Sábados y domingos de 13.30 a 16.30 y de 20 a 1.30
Cerrado
Los lunes en verano. De lunes a jueves en invierno
Cerrado por vacaciones
En noviembre

La belleza del restaurante Can Mosson y el buen trabajo de su cocina son parte de sus señas de identidad. Disfruta en su hermosa terraza de las noches en Ibiza con sus carnes a la brasa, producto de su huerta y originales cócteles

El restaurante Can Mosson es uno de esos tesoros que sueles esperar hallar en Ibiza y no te defrauda.

Antes de adentrarnos en la concurrida playa d’en Bossa, nos topamos con una preciosa casa payesa con más de 400 años de antigüedad. En ella, han logrado plasmar la esencia y la tradición que aún perduran en la isla por medio de sabores tradicionales, cariño y buen gusto.

El encanto y calidez de su terraza son innegables. Sentarse en ella a gozar de las magníficas noches de verano en Ibiza es todo un lujo, más aún cuando la carta acompaña, y en este caso lo hace sobradamente.

Son especialistas en carnes como la entraña, el chuletón o el solomillo. Piezas de calidad cocinadas a la leña y presentadas con esmero. En Can Mosson tienen muy en cuenta la materia prima que emplean. Todas las verduras que sirven se cultivan en su propio huerto, los huevos de su granja y sus panes y postres artesanales hechos por Ángela.

Los domingos en invierno aprovechan para hacer un pequeño homenaje a la tierra preparando recetas típicamente ibicencas como el arroz de matanzas, sofrit pagés o la frita de pulpo. Es momento de pasar a su acogedor salón y entrar en calor junto a su chimenea y ver su arquitectura original.

En Can Mosson no han pasado por alto ningún detalle. Cuentan con un menú especial para niños con nuggets caseros, huevos rotos, pollo payés o hamburguesas elaboradas al momento y, además, el cliente podrá mejorar la experiencia acabando o empezando la noche visitando la Taberna y disfrutar de sus cocteles. La taberna es la antigua cochera del carro en la que se ofrece un ambiente más informal acorde con la estética del restaurante. En él y en su pequeña terraza la carne rostida, el vientre relleno, el pincho de sobrasada hecho en el momento por el propio cliente o los cócteles elaborados por Tony son los protagonistas.

Mención aparte merecen sus postres ¡Hasta el helado se elabora de forma artesanal! Las tartas, el flaó o la greixonera son toda una tentación.

Y para acompañar una gran cena, su amplia selección de vinos, la mayoría de ellos ecológicos.

Acércate hasta el restaurante Can Mosson y comparte una amena velada repleta de interesantes propuestas que no dejarán de sorprenderte.

Recomendación

En cuanto veas el chuletón sabrás que pedirlo es una apuesta ganadora. La ensalada de crostas tampoco tiene desperdicio, ni el pulpo cocinado en el horno de leña.

Horario de cocina

De 20 a 24 horas en verano y de 20 a 23 horas en invierno.

Cómo llegar

Dirígete hacia playa d’en Bossa desde Figueretas y, al poco de pasar el hotel Goleta, tendrás que girar a la derecha. Can Mosson se encuentra frente al conocido Sirenis Hotel Tres Carabelas.

Vota esta página

Localización

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link