Pekín Express Ibiza

Restaurante-Pekin-Express-Ibiza--logo-guia-welcometoibiza-2019-Recuperado
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Pedro Francés 12. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 12.30 a 16 horas y de 19.30 a 24
Invierno
De 12.30 a 16 horas y de 19.30 a 24
Cerrado
Miércoles a mediodía
VER CARTA

¿Te apetece comida china? En el restaurante chino Pekín Express de Ibiza la preparan al estilo tradicional. Además, cuentan con menús de grupo y con servicio a domicilio

Si eres amante de la comida oriental seguro que ya conoces el restaurante chino Pekín Express.

Ubicado en el centro de Ibiza, es uno de los restaurantes chinos más antiguos de la isla. Desde que se fundara hace 20 años no ha dejado de servir las recetas más típicas de esta región.

Su amplio salón es todo un homenaje a la cultura del país. Cuadros, cenefas, manteles y tallados tipo oriental forman parte de su curiosa decoración. Como era de esperar, tampoco faltan las clásicas mesas giratorias en las que compartir la comida con tu familia o grupo de amigos es sumamente sencillo.

Hablando de comida, el menú de Pekín Express Ibiza es amplio, variado y claro. Lo encontrarás ordenado por ingredientes o platos: ensaladas y rollitos, sopas, arroces, fideos y tallarines, verduras, marisco… En el apartado de carnes podrás pedir pollo, ternera, cerdo, pato o cordero. Todo ello preparado por auténticos cocineros chinos que siguen al dedillo las recetas de su país.

Aparte, hallarás platos especiales y opciones para aquellos a los que no les apetezca comer chino.

Muy a tener en cuenta son sus menús. Los tienen para dos personas y hasta para seis, con lo que es el sitio perfecto para acudir en grupo. Eso sí, de lunes a viernes también te ofrecen un estupendo menú individual. Entrante, primer plato, segundo plato, bebida y postre por solo 11 euros al mediodía y por 12’50 por la noche.

Durante el postre también te sorprenderán con especialidades chinas como el helado frito o la manzana o el plátano fritos con miel.

Y si lo que te apetece es comer tranquilamente en casa, en Pekín Express cuentan con un rápido servicio a domicilio. Llama, haz tu pedido y en breve lo tendrás donde quieras.

No esperes más y satisface tu antojo de comida china en el restaurante Pekín Express de Ibiza.

Recomendación

No dejes de probar el especial de la casa, ya sea de pollo o de ternera. Otro de sus platos estrella es el pato Pekín.

Horario de cocina

De 12.30 a 16 horas y de 19.30 a 24.

Cómo llegar

Si estás en la Avenida Ignacio Wallis, dirígete hacia el Centro Cultural de Can Ventosa, frente al Instituto Santa María. El restaurante chino Pekín Express está justo detrás de la Biblioteca de Can Ventosa, en la esquina, muy cerca de la conocida Pastelería Violet.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.