Casino 300x cabecera

El Faro

Dirección

Plaça sa Riba 1, 07800, puerto de Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 11 a 24.30 horas. Julio y agosto de 11 a 1.30
Cerrado por vacaciones
De octubre a abril incluidos

Restaurante El Faro presenta una cuidada carta de arroces, mariscos y recetas mediterráneas frente al precioso puerto de Ibiza. Más de 40 años de trayectoria en una de las terrazas más populares de la isla

No cabe duda de que uno de los lugares más hermosos de Ibiza es su puerto. Pues bien, el restaurante El Faro te espera en pleno paseo para que puedas disfrutarlo en primera línea mientras te empapas de las recetas más populares de la gastronomía mediterránea.

Los arroces de El Faro son uno de sus puntos fuertes, así como el marisco vivo, ya que cuentan con vivero propio. Una cocina mediterránea cuidada, con toques de vanguardia, en la que también hallarás ricos carpaccios, ceviches o risottos, sin olvidar las tapas, un clásico que no puede faltar.

Asimismo, todos los días podrás disfrutar de dos menús distintos. Un primero a elegir entre tres platos, un segundo entre otros tres y un postre por tan solo 25 o 29 euros, según el que elijas.

En cuanto a su carta de vinos cabe destacar que ha sido elaborada por un enólogo de Ibiza. En ella podrás ver una descripción detallada de las características de cada uno de sus caldos. Cuentan con referencias de la isla, españolas, ecológicas… Rosados, blancos, tintos, cavas, champanes o sangrías. Tienen el vino perfecto para cada plato. Además, preparan distintos cócteles ideales para pasar el verano en su terraza con jardín.

Sus mesas son perfectas para ocuparlas en familia, con amigos o, por qué no, en pareja. Incluso celebridades del mundo deportivo, musical o personalidades del Gobierno se han dejado ver en ellas en más de una ocasción. Y es que las vistas al mar te acompañarán en todo momento, así como a parte de la ciudad amurallada de Dalt Vila. Mires donde mires, te toparás con la esencia más pura de Ibiza.

Más de 40 años avalan el buen servicio y la solera de uno de los restaurantes más conocidos del puerto de Ibiza. Un espacio digno de visitar al menos una vez en la vida.

Recomendación

Si eres de carpaccios, prueba el de pulpo o el de vieiras. El ceviche y las ostras son también irresistibles, así como cualquiera de sus arroces. Para terminar, cualquiera de sus postres caseros (tarta tatin, de queso, brownie…) será una gran elección.

Horario de cocina

De 12 del mediodía a 1.30 de la madrugada.

Cómo llegar

Restaurante El Faro es fácil de reconocer. Dirígete hacia el puerto de Ibiza, antes de la famosa calle de las tiendas (Bartomeu Rosselló) y ve hasta el final. Enseguida verás la bella terraza del restaurante.

Vota esta página

Localización

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link