El Príncipe

el-principe-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Paseo Ses Figueretes, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 12 a 24 horas. Julio y agosto hasta la 1 de la madrugada
Cerrado por vacaciones
De noviembre a marzo incluidos

En pleno paseo de Figueretas encontramos El Príncipe, un restaurante de cocina italiana y mediterránea con un gran ambiente y hermosas vistas al mar

Rodeado por una exuberante vegetación encontramos El Príncipe, un restaurante con una excelente oferta gastronómica, un ambiente acogedor y una atención impecable. 

Ubicado en el hermoso paseo de Figueretas, desde su amplia terraza podrás contemplar unas increíbles vistas al mar.

El esmerado trabajo de sus chefs ha dado como resultado una carta llena de propuestas de lo más interesantes. Creaciones que van desde las mejores recetas de la gastronomía mediterránea, hasta la italiana. Son especialistas en arroces y, además, en satisfacer a sus comensales, por ello las preparan a tu gusto. La calidad de los ingredientes que emplean en su cocina es excepcional. Suculentas piezas de carne, pescados frescos y pasta casera de todo tipo son solo algunos de los platos que no dejarán de sorprenderte. Por no hablar de sus postres caseros. Como no podía ser de otro modo, de todos ellos la estrella es el tiramisú.

Para acompañar este menú, la bodega del restaurante de Figueretas es de lo más amplia. Sus caldos han sido seleccionados con un cariño especial y entre los elegidos figuran las referencias italianas, españolas y de la tierra más aplaudidas. Can Rich es solo una de las que podrás encontrar.

El ambiente que se respira en el restaurante El Príncipe lo hace el lugar idóneo para cualquier tipo de encuentro. Una cena romántica, una divertida comida con amigos o incluso un banquete para celebrar tus eventos más especiales. Su equipo está más que preparado para atender tus demandas con profesionalidad y del modo más amable que puedas imaginar.

El tiempo en su preciosa terraza parece detenerse y alargar la sobremesa en ella es una estupenda idea. Pide la carta de sabrosos y refrescantes cócteles o uno de sus gin tonics premium y disfruta de tu copa en una atmósfera cargada de elegancia y tranquilidad.

El Príncipe es, sin duda, uno de esos restaurantes que conquista a través de todos los sentidos.

Recomendación

Si eres un entusiasta del sabor a mar no dejes de probar su pescado a la sal o sus paellas. Si te decantas por la pasta los paccheri con pesto y gambas o los frutti di mare. ¡Como postre no olvides pedir su famoso tiramisú!

Horario de cocina

De 12 a 24 horas. En julio y agosto hasta la 1 de la madrugada.

Cómo llegar

Si entras por la Avenida España dirección Ibiza deberás girar a la derecha a la altura de la cafetería Harinus. Una vez lo hagas, continúa recto y vuelve a torcer a la derecha en la tercera calle. El Príncipe está en pleno paseo de Figueretas, frente al mar.

El Príncipe
5 (100%) 1 vote[s]

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link