Restaurante Industrial Ibiza

Restaurante-Industrial-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avenida Sant Antoni de Portmany, esquina con carrer Juan Guillén (Polígono Can Bufí), 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 6 a 18 aproximadamente. Sábados de 6 a 15 horas
Invierno
De lunes a viernes de 6 a 18 aproximadamente. Sábados de 6 a 15 horas
Cerrado
Sábados tarde y domingos
Cerrado por vacaciones
Unos 15 o 20 días en Navidad

Restaurante Industrial Ibiza sirve a sus clientes buenas recetas caseras a precios insuperables. Menú diario, tapas y comida para llevar por encargo

Si eres de los que sabe apreciar el sabor de la auténtica comida casera estás de suerte. En el restaurante Industrial Ibiza podrás degustar esos platos que conoces desde siempre a unos precios increíbles.

Los desayunos circulan en Industrial desde bien temprano (las 6 de la mañana para ser exactos) y a la hora del almuerzo las tapas son todo un éxito. Aquellos que necesiten un extra de energía a esas horas podrán elegir entre frita de pulpo, de cerdo, de sepia, carne con tomate…

Si llegas para la hora de comer olvídate de pedir la carta. Todos los días el equipo de Industrial Ibiza sorprende a sus comensales con un menú distinto ¡Un primero, un segundo, bebida y postre por tan solo 9.95 euros! Los excelentes productos que emplean en su preparación y la buena mano de sus cocineros dan como resultado unos platos deliciosos. No repiten menú, pero lo que sí encontrarás siempre entre los tres primeros será un plato caliente (potaje, crema de verduras, sopa…) una ensalada y una pasta. Entre los tres segundos también tendrás la opción de escoger entre carne o pescado. Un menú económico, completo y variado para aquellos que buscan calidad a buen precio.

Dos o tres viernes al mes suelen preparar un menú especial, algo más elaborado, con platos como paletilla al horno, arroz con bogavante, bullit de peix o cochinillo. El precio sube un poco, pero te aseguramos que merece la pena al 100%.

Resistirse a sus postres es prácticamente imposible. Son caseros y van desde tartas de queso o de zanahoria hasta flanes de turrón, de chocolate, natillas… Difícil elección, ¡y más cuando veas la pinta que tienen!

En cuanto a su bodega, en Industrial han hecho una cuidada selección de vinos. Poseen esos clásicos que no pueden faltar en una mesa como Pago de Carraovejas, Señorío de Nava, Puerta Vieja o Coto de Hayas en tintos. En cuanto a los blancos, van variando según la temporada y en lo referente al champán y el cava, tienen la botella perfecta para cada ocasión.

Restaurante Industrial es además el lugar idóneo para esa reunión entre amigos o familiares que hace tiempo planeas. Únicamente tendrás que reservar el salón o su terraza y disfrutar de un servicio estupendo y un menú que seguro satisfará a todos tus invitados. Y, si prefieres celebrarlo en casa, también puedes encargar arroces, fideuás, bullit de peix, arroz con bogavante, bogavante frito, cochinillo, paletilla al horno… Con avisar con dos días de antelación será suficiente para que te preparen una fabulosa comida o cena con la que quedarás como el perfecto anfitrión.

Acércate hasta restaurante Industrial Ibiza y disfruta de su rica cocina casera a precios populares.

Recomendación

Encarga un buen arroz, su exquisito bogavante frito o una de sus fideuás ¡Te aseguramos que disfrutarás como un enano!

Horario de cocina

Desde las 6 de la mañana sirven tostadas, cafés, tés… De 7 a 13 horas siguen con los desayunos y, además, con las tapas, y de 13 a 16 horas es el turno de los menús.

Cómo llegar

El restaurante Industrial está situado 150 metros antes de llegar al nuevo Lidl, el de la carretera de Ibiza a San Antonio. Lo encontrarás enseguida puesto que su gran cartel se ve desde la carretera. Aparcar te resultará muy fácil en esta zona.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.