Pacha Restaurante Sushi & Lounge

pacha-restaurant-ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2015
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Avenida 8 de agosto. 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 21 horas a 2 de la madrugada
VER CARTA

Pacha Restaurante Sushi & Lounge pone sobre la mesa una propuesta irresistible: la perfecta fusión entre gastronomía mediterránea y oriental, un ambiente elegante y cosmopolita y algunas de las fiestas más populares de Ibiza

Pacha Restaurante Sushi & Lounge es mucho más que un restaurante. Aquí, además de disfrutar de sus ricos sabores, cenarás rodeado de un ambiente pre-fiesta que se convertirá en el inicio de una gran noche. Y es que Pacha Restaurante Sushi & Lounge se encuentra en el interior de la mundialmente famosa discoteca Pacha Ibiza.

Este espacio cuenta con dos ambientes bien diferenciados, por lo que es idóneo tanto para cenas entre amigos como para una cita especial. El estilo vanguardista y natural del restaurante lo hacen un lugar de lo más acogedor.

David Ruano, chef de lujo procedente de Destino Pacha Ibiza Resort, dirige la cocina de Pacha Restaurante Sushi & Lounge, siempre bajo el mando del prestigioso Íñigo Rodríguez, Chief Executive del Grupo Pacha. Ambos han concebido un menú caracterizado por la fusión entre lo clásico y la modernidad, entre la cocina mediterránea y la oriental. Novedosas creaciones con cierto aire ‘canalla’ para compartir y, por supuesto, una carta de sushi irresistible.

Sobra decir que el servicio va acorde al exquisito menú y que el ambiente, tanto si vas a cenar como a tomar una copa, es de lo más animado y cosmopolita. No te extrañes si te ves cenando al lado de algunos de los dj’s más populares del momento, vips de todo tipo y personajes que ansían pasar una gran noche.

Por si fuera poco, a la gran oferta gastronómica de Pacha Restaurante Sushi & Lounge se suma otra ventaja que no encontrarás en ningún otro restaurante de la isla. Cenando aquí, la entrada a la discoteca es gratuita (bajo consumo mínimo).

Si quieres deleitarte con una cena de alto nivel y poner el broche de oro a tu noche con una gran fiesta, no lo dudes y reserva tu mesa en Pacha Restaurante Sushi & Lounge.

Recomendación

El sushi del restaurante de Pacha es considerado uno de los mejores de la isla, no te vayas sin probarlo.

Horario de cocina

Hasta la madrugada.

Cómo llegar

No tiene perdida, el restaurante está junto a la discoteca Pacha. Desde Ibiza, en la conocida rotonda de «la mano con los podencos», toma la segunda salida dirección Talamanca y a unos 500 metros la encontrarás a la izquierda.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.