Kobi

restaurante-kobi-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avenida España, 92- 94, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 11 a 16.30 y de 20 a 24.30 horas
Invierno
De 11 a 16.30 y de 20 a 24 horas
Cerrado
Lunes
VER CARTA

Kobi es uno de los restaurantes más valorados por quienes buscan comida casera de calidad en Ibiza. Son especialistas en platos ibicencos e italianos

El restaurante pizzería Kobi, en Ibiza, es uno de esos lugares por los que prácticamente han pasado la mayoría de ibicencos de la isla en alguna ocasión. No es para menos, abrieron en 1989 y desde entonces siguen ofreciendo lo mejor de la cocina mediterránea, autóctona e italiana.

Desde entonces, la calidad de sus platos no ha cambiado un ápice. Gustan tanto a los que buscan comer como en casa como a aquellos que prefieren opciones más elaboradas. Los ingredientes frescos están a la orden del día en la cocina de Kobi. Gracias a ellos y a la buena mano de sus cocineros los platos de este conocido restaurante poseen una magnífica fama entre sus comensales.

Siendo uno de los clásicos de la isla, cuenta con un buen número de clientes habituales. Tienen una pequeña terraza y dos salas diferenciadas perfectas para celebrar aniversarios, cenas de empresa y todo tipo de eventos especiales.

Es el restaurante familiar por excelencia del centro de la isla, ideal para aquellos que buscan un espacio acogedor en el que pasar un rato agradable y donde saciar el hambre con raciones ricas y generosas. Por supuesto, tienen platos a medida para los más pequeños de la casa.

De martes a viernes a mediodía disponen de un completo menú formado por un primer plato, un segundo, postre y bebida. Entre los principales siempre hallarás una ensalada, un entrante caliente o pasta y entre los segundos carne, pescado o pizza. Todo a un precio más que razonable.

Son especialistas en arroces y carnes y, además, realizan platos por encargo ¿Qué tienes invitados en casa y no te apetece cocinar? Llama a Kobi y déjate aconsejar por sus amables empleados. Pide tu paella o cualquier otra de las opciones que te presentarán y recógela a la hora que más te convenga ¡Así de sencillo!

¿Y de postre? No olvides pedir al menos uno de sus deliciosos dulces. Flaó, greixonera, tiramisú… podrás elegir entre una amplia variedad. Lo que es seguro es que pidas lo que pidas acertarás.

Disfruta de una comida casera de calidad en uno de los restaurantes más apreciados por los ibicencos.

Recomendación

Si quieres rendirle un buen homenaje a la comida típica de Ibiza prueba su bullit de peix o la parrillada de pescado. Si te decantas por la gastronomía italiana el sabor de sus pastas y sus pizzas te sorprenderá.

Horario de cocina

De 12.30 a 16.30 horas y de 20 a 24. En verano hasta las 24.30 de la madrugada.

Cómo llegar

Es muy fácil, puesto que se encuentra en una de las calles principales del centro de Ibiza: la Avenida España. Si entras a Ibiza por la rotonda del Mc Donalds toma la segunda salida y entrarás directamente a la avenida. Continúa recto y cuando pases tres calles lo verás, justo en el lado izquierdo. Está pasado el supermercado Eroski.

Vota esta página

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link