Retró Gusto

Dirección

Calle Navarra número 17, esquina con calle País Vasco. 07800, Figueretas, Ibiza.

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 8.00 a 1.30 horas.
Cerrado
Desde mediados de octubre hasta mediados de abril.

Retró Gusto en Figueretas, Ibiza, te sorprenderá por su colorida y cuidada decoración y conquistará tu estómago con su deliciosa comida casera

Estamos seguros de que nada más pasar por delante el restaurante Retró Gusto en Figueretas, Ibiza, llamará tu atención. Y es que su alegre terraza llena de plantas, mesas y sillas de colores hará que te entren ganas de entrar y, una vez lo hagas, no saldrás hasta probar alguno de sus platos. Toda la comida que sirven es casera y la elaboran con los mejores ingredientes del mercado.

Desde primera hora de la mañana puedes gozar de sus completos desayunos que van desde la típica bollería hasta las focaccias rellenas, tortillas, huevos, salmón, zumos y smothies naturales… Tienen todo lo que se te antoje para afrontar el día.

A la hora de comer Retró Gusto tampoco se queda atrás en cuanto a opciones. Toda la pasta y sus rellenos la elaboran sus cocineros, incluso el pan de sus riquísimas hamburguesas italianas de buey. Tienen carne, pescados y platos vegetarianos para aquellos que sigan este tipo de alimentación. Cuentan con una amplia variedad de ensaladas muy particulares gracias a sus mezclas de sabores y colores y a sus aliños, siempre especiales.

Retró Gusto es un restaurante de cocina italiana y mediterránea bastante asequible en el que te sentirás como en casa. Otro de sus éxitos son sus tablas con bruschettas, parmigiana al horno, palitos de polenta frita… un picoteo perfecto para compartir entre dos o más personas o sus cremas naturales (diferentes cada día), el hummus de remolacha, los calamares crujientes… quizá te pierdas entre tanta opción, pero pregunta a sus empleados ¡te atenderán con la simpatía que les caracteriza! Eso sí, si quieres probar algo típicamente italiano pide el plato toscano por excelencia: el cacciucco toscano. Una sopa de marisco con calamares, sepia, pulpo, gambas, mejillones y almejas servida con pan bruschetta.

¿Y para beber? Un buen vino español o, si te has decantado por un menú más italiano, combínalo con uno de la región de la pasta. Cuando acabes de comer o cenar tienes dos posibilidades: pedir uno de sus exquisitos postres artesanales o tomarte un refrescante cóctel.

Retró Gusto lleva cuatro años abierto y el estilo con el que han decorado el local siempre ha sido muy atrayente. Este año han decidido renovarlo y todos sus muebles están fabricados con materiales reciclados. El color y la originalidad priman en el establecimiento dándoles un toque vintage que encandila hasta al menos entendido.

Recomendación

Las hamburguesas son una apuesta segura en este local. Pide la hamburguesa Retró Gusto con queso especial tomimo o la vegetariana, con crujiente de tomillo, verduras a la parrilla y salsa de mostaza y miel. Si eres más de pasta acertarás con los ravioli caseros de ricotta y espinacas o con la pasta de marisco.

Horario de cocina

Desde las 8.00 de la mañana hasta la 1.30/2.00 de la madrugada.

Cómo llegar

Desde la rotonda del Mc Donalds, entras a la Avenida España y según bajas debes meterte en la segunda calle a mano derecha, donde están los semáforos. Bajas un poco y en la primera esquina a la derecha encontrarás Retró Gusto.

Vota esta página

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link