Rickyssimo

rickyssimo-risto-bar-ibiza-resaurante-logo-guia-2015
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avenida de Sant Jordi, 19, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 a 1 de la madrugada
Invierno
De 9 a 1 de la madrugada
Cerrado por vacaciones
Enero y febrero

El restaurante Rickyssimo, en Ibiza, prepara sabrosísimas carnes a la parrilla e infinidad de platos caseros con unos toques argentinos que te sorprenderán

A las afueras de Ibiza, en la zona de Es Viver, se encuentra el Restaurante Rickyssimo, un local que lleva agasajando a sus clientes con la mejor comida casera nada más y nada menos que desde 2007.

Rickyssimo es el lugar ideal para empezar el día con un completo desayuno. Toma asiento en su cómoda terraza, tu eliges si al sol o a la sombra, y hazte con su carta de desayunos. Ahora solo tendrás que decidir entre la cantidad de opciones que te ofrecen: tostadas con distintos ingredientes, croissants, alfajores… Y para los que necesitan algo más contundente para despertar tienen también bocadillos y empanadillas de varias clases. Cafés, tés, zumos naturales… ¡Complétalo a tu gusto!

Comer o cenar en Rickyssimo también es siempre una buena idea. En su carta hallarás una amplia variedad de platos a la que no podrás resistirte. Desde comida rápida como hamburguesas o pizzas (eso sí, nunca precocinadas) a recetas más elaboradas de pasta o empanadas. Todas ellas cocinadas con un toque de cariño y cuidado que harán que no olvides su sabor. También encontrarás ensaladas o platos combinados y, por supuesto, su especialidad: carnes a la parrilla con ese estilo argentino inconfundible. Unas piezas de carne de una calidad superior acompañadas por patatas, ensalada o verduras a la parrilla ¡No te quedarás con hambre!

Asimismo, cuentan con una selección de los mejores vinos españoles y, además, tienen alguna referencia argentina estupenda para acompañar sus sabrosas carnes.

Y para ponerle el broche de oro a tu comida o cena, no olvides pedir uno de sus postres, por supuesto, de elaboración casera. Tarta de chocolate con dulce de leche, flan, crepes, tarta de queso, de coco con dulce de leche, crumble de galleta de almendras con crema mascarpone de vainilla de fresa o mango… ¡A cada cual más apetecible! Déjate aconsejar por sus simpáticos empleados, te facilitarán la elección.

Disfruta de la comida casera, rica y económica de Rickyssimo y de su amable servicio con la familia o los amigos.

Recomendación

Cualquiera de sus carnes al grill es espectacular. La entraña, por ejemplo, es una de las más demandadas. También te aconsejamos que pruebes el hojaldre de verduras y queso de cabra gratinado y, si lo que te apetece es pasta, los raviolis de cebolla caramelizada y queso de cabra con salsa de zanahoria y puerro ¡no dejarás ni uno en el plato!

Horario de cocina

Los desayunos se sirven de 9 a 13 horas y las comidas de 13 a 24 de la noche.

Cómo llegar

Acércate hasta la rotonda del Mc Donalds, toma la salida hacia playa d’en Bossa y continúa recto. Una vez pases el cementerio viejo encontrarás Rickyssimo, a unos 200 metros.

Rickyssimo
5 (100%) 1 vote[s]

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link