Rincón Latino

Rincon-Latino-restaurante-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Isidoro Macabich 72, bajo 5. 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 12.30 a 22.15 horas. Sábados y domingos de 10.30 a 22.15
Invierno
De lunes a domingo de 10 a 22.15. Martes solo de 10 a 16.30 horas
VER CARTA

Si quieres disfrutar de la gastronomía latinoamericana en Ibiza, Rincón Latino es el restaurante que buscas. Cocina ecuatoriana, colombiana, venezolana y 100% casera

Si eres fan de la gastronomía latinoamericana, debes visitar el bar restaurante Rincón Latino.

En este local del centro de Ibiza no preparan únicamente los platos típicos de un país latino concreto, sino que podrás probar las recetas de Ecuador, Colombia, Venezuela, entre otros.

Sus propietarios son latinoamericanos, con lo que conocen a la perfección las claves de esta cocina tan apreciada alrededor del mundo.

En su carta encontrarás clásicos como la bandeja paisa, sobrebarriga, pabellón criollo, el sancocho, el ceviche, el encebollado, el chaulafán especial, las arepas o las empanadas y papas rellenas.

Sus platos y salsas son únicos. El tiempo que le dedican a su preparación, su frescura y el toque perfecto de sazón hacen que todo lo que sirven sea de calidad. Lo preparan a diario y de forma casera.

Si no has probado nunca las especialidades latinas, una buena opción es que pidas el menú diario. Por solo 10’85 euros te servirán una sopa de primero (podrás elegir entre dos tipos), un segundo, bebida y postre.

En Rincón Latino cuentan también con bebidas de esos países como zumos, limonadas, batidos naturales o la mítica agua panela, refrescos como Guarana, Tropical Ecuador, Manzana Ecuador, Postobón, Colombiana, Pony Malta o el Aguardiente Antioqueño son algunas de las marcas con las que trabajan.

Aparte de comidas y cenas, Rincón Latino prepara potentes desayunos, algunos incluso contra la resaca. Encebollado, ceviche, sancocho, bolones con queso con chicharrón o bolones mixtos, empanadas de carne o pollo, buñuelos, pandebono… ¡desayunos solo aptos para los más valientes!

No dudes en compartir tu comida con los tuyos en el salón de este restaurante. Están preparados para acoger cumpleaños, aniversarios, cenas de empresa… ¡lo que quieras! Sin embargo, si no puedes pasarte por el local, pueden prepararte la comida para llevar.

Si quieres probar la gastronomía latinoamericana en Ibiza, pasa por Rincón Latino y deja que te sorprendan con exóticos sabores.

Recomendación

La bandeja paisa o el chaulafán especial son algunos de los platos que más salen. Tampoco puedes perderte el sancocho de pollo o de carne.

Horario de cocina

De 12.30 a 22.15 horas. Sábados y domingos de 10.30 a 22.15. Invierno de lunes a domingo de 10 a 22.15. Martes solo de 10 a 16.30 horas.

Cómo llegar

Rincón Latino está ubicado en una de las calles principales de Ibiza centro: Isidoro Macabich. Lo encontrarás al final de esta vía, justo frente a la oficina de Correos.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.