Ristreet

Restaurante-Ristreet-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avenida Bartomeu Roselló 9, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 a a 2 de la madrugada
Invierno
De 9 a a 2 de la madrugada
Cerrado
Los lunes
VER CARTA

Redescubre los clásicos de la cocina italiana en el restaurante Ristreet, en el centro de Ibiza. Desayunos, cócteles y la auténtica porchetta de Italia

En una de las calles más transitadas del centro de Ibiza encontramos Ristreet, un nuevo restaurante italiano que abre sus puertas dispuesto a sorprendernos. La familia Venditti ha escogido Ibiza para dar a conocer su nueva marca bajo el nombre de Ristreet.

¿Y qué es lo más novedoso de este restaurante? Su oferta gastronómica, que se centra en un alimento tan típicamente italiano como la porchetta, una comida callejera del centro de Italia. Se cocina en el horno y se condimenta con aromas mediterráneos. En este caso, la de Ristreet destaca por la ‘crosta’ que queda crujiente y desprende un aroma que se asemeja al de los cacahuetes tostados. La elabora de forma artesanal un maestro ‘porchettari’ siguiendo una receta que se ha transmitido de generación en generación y la familia Venditti ha sido galardonada con el premio ‘Campeón de Porchetta de Italia’. Como curiosidad te contamos que para el famoso New York Times es uno de los cinco alimentos típicos que se deben probar, como mínimo, una vez en la vida.

Después de esto, está claro que tienes que probarla, sin embargo, tienen muchas más opciones. Platos rápidos como ensaladas, hamburguesas o pizzas y recetas para degustar tranquilamente como risottos, lasaña, pasta italiana o marisco. ¡Casi cualquier cosa que se te antoje!

Con una estética cuidada y moderna, Ristreet te ofrece la oportunidad de tomar asiento tanto en su concurrida terraza como en el salón interior. Tomar un buen desayuno o brunch con ellos es una forma estupenda de comenzar el día. Desde las 9 podrás pedir un zumo natural de naranja, una tostada con tomate y un café por 5.5 euros. Además, tienen un amplio surtido de batidos de fruta fresca, cafés y capuchinos que pueden preparar con leche vegetal y acompañar con cruasanes veganos, para los que cuidan su alimentación.

En cuanto a sus postres, son todos caseros. Panna cotta, tiramisú, profiteroles, cheesecake… Clásicos que siempre triunfan. Y si prefieres tomar algo, hacen cócteles, tanto con alcohol como sin.

Para comer o tomar algo en pleno centro de Ibiza a cualquier hora, descubre el restaurante Ristreet.

Recomendación

¡Sí o sí debes probar la famosa porchetta! Los calamares fritos también están buenísimos y, por supuesto, alguno de sus postres caseros.

Horario de cocina

Desde las 9 de la mañana hasta las 24 horas.

Cómo llegar

Ristreet está ubicado en la calle de las tiendas de Ibiza, la avenida Bartomeu Rosselló. Tómala en dirección al puerto y lo encontrarás una vez dejes atrás Zara Home o la tienda Inside, en el margen derecho de la calle.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.