Sa Brisa Gastro Bar

Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle Vara de Rey 15. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 09.00 a 24.00 hrs
Invierno
De 09.00 a 24.00 hrs
Cerrado
Lunes

Sa Brisa Gastro Bar, en el centro de Ibiza, tapas de alta cocina a muy buenos precios

Fue en 2013 cuando en la ciudad de Ibiza abrió un negocio con un concepto de cocina que hasta el momento no existía en la isla. Se trata de combinar el concepto de tapas con la alta gastronomía y lo mejor de todo es que los precios no son nada desorbitados. El lugar elegido no podía ser mejor, en pleno Paseo de Vara del Rey, uno de los lugares preferidos por la gente de la isla para quedar con los amigos en la ciudad de Ibiza.

Una pareja de catalanes son los que ponen el alma en éste negocio. Su lema es hacer las cosas con pasión, ilusión y sueño y éstas mismas palabras las aplican a la alta cocina que podéis saborear en sus mesas. Han creado un espacio moderno y urbano sin dejar a un lado el ambiente cálido y acogedor. En su local se mezcla lo rústico y sencillo con lo sofisticado y elegante y como no, en todos lado está presente la brisa que empapa todo lo mediterráneo.

La elaboración de las tapas corre de la mano de un equipo de profesionales especializados en la alta cocina. Sus creaciones pretenden que viajemos de un país a otro a través del gusto de su comida. Todas las recetas son las auténticas, esas que van pasando de madres a hijos en las casas de los diferentes países del mundo.

El Gastro Bar Sa Brisa, nos presenta también una nueva forma de probar los postres. Se podrán pedir tapas de esos deliciosos dulces como si de platos salados se tratara para compartir con el resto de la mesa. Sin duda una idea innovadora que los más golosos no podrán pasar por alto.

Un lugar a tener muy en cuenta a la hora de quedar con amigos para cenar en la ciudad de Ibiza, tomarnos unas cañas y compartir unas deliciosas tapas.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.