Sa Casola

Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Avenida Bartolomé Vicente Ramón, 15, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 12.30 horas a 16 y de 20 a 1 de la madrugada
Invierno
De 12.30 horas a 16 y de 20 a 1 de la madrugada
Cerrado
Los lunes
VER CARTA

Si te apetece comer como en casa y a buen precio, acércate al restaurante Sa Casola, en Ibiza. Especialistas en cocina italiana, mediterránea y en pizzas

Si andas buscando un sitio donde comer bien y a buen precio en el centro de Ibiza no deberías pasar por alto el restaurante Sa Casola. Este peculiar establecimiento lleva sirviendo a sus comensales nada más y nada menos que desde los años ochenta, por lo que es uno de los más conocidos de la isla.

Su cocina abarca las recetas italianas y mediterráneas más populares y se basa, sobre todo, en el empleo de productos de primera calidad. Pastas, carnes, pescados, ensaladas… la carta de Sa Casola es de las más variadas que podrás encontrar. Por si fuera poco, siempre tienen alguna sugerencia del día. Platos que varían en función de lo que la temporada y el mercado ofrezcan.

De martes a viernes durante el mediodía puedes aprovechar para probar su menú. Por tan solo 11 euros pondrán sobre tu mesa un primer plato, un segundo, un postre y una bebida.

Pero si hay algo que abrirá tu apetito nada más entrar en Sa Casola son sus pizzas. El aroma que desprenden las hace irresistibles. Al prepararlas al momento puedes pedirlas a tu gusto ¡Solo tienes que elegir tus ingredientes favoritos! Y si tienes un día de esos en los que no te apetece moverte del sofá y mucho menos para cocinar, ¡llama a Sa Casola! Te acercan a casa cualquiera de los platos de su carta. Incluso puedes realizar tu pedido a través de internet. No solo te llevarán la comida, ¡también el postre! No desaproveches la ocasión y prueba una de las panna cotta más exquisitas de la isla.

Y si lo que necesitas es un lugar donde celebrar ese aniversario especial o la famosa comida/cena de empresa, Sa Casola es tu sitio. Cuentan con una sala semi privada que no dudarán en poner a tu disposición. Además, siempre intentan amoldarse a tus demandas, para que todo salga como quieres.

Acércate hasta Sa Casola y descubre los mejores platos de la cocina mediterránea y sus sabrosas pizzas a precios más que razonables. Un servicio estupendo en el centro de Ibiza.

Horario de cocina

Todos los días (salvo los lunes) de 12.30 horas a 16 y de 20 a 24.30.

Recomendación

Sus pizzas y sus pastas no dejan de salir de su cocina ¡Por algo será! Pidas la que pidas, acertarás.

Cómo llegar

Sa Casola está en la Avenida Bartolomé Vicente Ramón, paralela al Paseo Vara de Rey. Lo encontrarás justo frente a Zara Hombre.

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.