Sate House Ibiza

Dirección

Avenida Pere Matutes Noguera 105, 07800 playa d'en Bossa, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 10 a 2 de la madrugada
Cerrado por vacaciones
Diciembre, enero y febrero

Sate House Ibiza trae a playa d’en Bossa una novedosa y creativa propuesta en la que la cocina indonesia, sus apeticibles platos del día y los cócteles son los protagonistas

De la experiencia y pasión de los creadores de los restaurantes Fusion y Little Ibiza, en Figueretas, nace ahora Sate House.

Este restaurante ubicado al principio de playa d’en Bossa es un local con un toque fresco y moderno en el que pasar las horas se torna un placer, sobre todo si es en su bonita terraza.

En ella podrás probar distintos sabores de la cocina indonesia y picotear alguna de sus ricas tapas. Entre ellas encontrarás opciones de toda la vida como las bravas o los chipirones o algunas menos tradicionales como el hummus o los rollitos. Pero la mayor novedad de la carta de Sate House son sus pinchitos. Los hay de toda clase: de pollo, ternera, cordero, gambas, calamares, cerdo, verdura… ¡incluso de fruta! Tienen platos tanto para veganos como para vegetarianos.

Tampoco puedes perder la oportunidad de desayunar en la terraza de Sate House. Desde las 10 de la mañana preparan distintos desayunos para hacer más llevadero tu día. Además, a mediodía cuentan con el plato del día. Por solo 10 euros podrás saciarte con un plato principal, como por ejemplo un sabroso wok o unos pinchitos con arroz, y una bebida.

Y si te apetece un cóctel, debes saber que también estás en el lugar adecuado. Tienen desde los clásicos de toda la vida a algunos menos tradicionales. A diario preparan el ‘cóctel del día’ y lo sirven a 6 euros, sin duda un buen reclamo para pasarte por Sate House y descubrir uno de tus nuevos puntos de encuentro en Ibiza.

Recomendación

Si quieres probar de todo un poco pide el mix de pinchitos. Lleva cinco distintos y puedes acompañarlo con arroz de coco ¡A tener en cuenta también el mix de pescado!

Horario de cocina

De 10 de la mañana a 2 de la madrugada.

Cómo llegar

Dirígete hacia playa d’en Bossa desde Figueretas. Sigue recto hasta que dejes atrás el hotel Mare Nostrum (en el lado derecho de la carretera) y, a pocos metros, verás Sate House, en la parte de la izquierda.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.