Señora Miriam

Senora-Miriam-restaurante-ibiza--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Canarias 38. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Lunes de 11 a 16 horas. De martes a viernes de 9 a 17. Sábados de 9 a 23 y domingos de 9 a 22
Invierno
Lunes de 11 a 16 horas. De martes a viernes de 9 a 17. Sábados de 9 a 23 y domingos de 9 a 22

Encuentra en Señora Miriam las mejores recetas de la gastronomía latina en Ibiza. Son especialistas en cocina ecuatoriana y cuentan con un económico y variado menú del día

No hay duda: la gastronomía latina está de moda. Si aún no sabes por qué, es hora de que visites el restaurante Señora Miriam, en el centro de Ibiza. En él podrás probar una gran variedad de recetas latinoamericanas y, sobre todo, la cocina ecuatoriana más tradicional.

Seguro que conoces el ceviche, uno de los platos más extendidos de esta gastronomía. Pues bien, aquí lo encontrarás de distintas clases, a cada cual más bueno, y a precios sin competencia. Sin embargo, si te apetece probar algo menos convencional, puedes decantarte por el encebollado, un caldo típicamente ecuatoriano hecho con pescado. El chaulafán es otro de los grandes clásicos, un plato elaborado con gambas y tres tipos de carne: ternera, pollo y cerdo. Todo ello salteado con verduras y soja. Lo que sí es seguro es que no te quedarás con hambre ya que las raciones en Señora Miriam son de lo más abundantes.

Otra de las opciones que te brinda Señora Miriam es la de probar varios platos gracias a su menú diario. Lo sirven de lunes a viernes al mediodía y cuesta solo 9’90 euros. Incluye una crema o sopa como primero, un segundo, postre o café y una bebida que puede ser un refresco, agua, caña o un jugo natural tropical. Para que siempre des con algo diferente, lo cambian cada semana y, si quieres, te lo preparan para llevar.

Disponen de una carta especial para niños con las comidas que más les gustan y, además, cuentan también con un menú de desayunos latinos. Los bolones ecuatorianos, el patacón o los maduros se sirven acompañados de ricos batidos naturales de mora, maracuyá, guanábana, guayaba, tomate de árbol… ¡Desayunos potentes para jornadas intensas!

Para beber, además de esos ricos batidos, tienen también todo tipo de refrescos de América Latina, así como la cerveza ecuatoriana por excelencia: Pilsener.

Si te apetece descubrir una gastronomía en auge que te sorprenderá por sus exóticos e intensos sabores, no te lo pienses y visita Señora Miriam.

Recomendación

Vas a necesitar pasar por el restaurante varias veces porque, sí o sí, debes probar sus ceviches, el arroz marinero, el caldo de salchicha, el bolón o los chaulafanes.

Horario de cocina

Los lunes de 11 a 16 horas. De martes a viernes de 9 a 17. Los sábados de 9 a 23 y los domingos de 9 a 22 horas.

Cómo llegar

Está en la famosa Plaza de Antoni Albert i Nieto (Bulevar Abel Matutes). Si entras a Ibiza por la rotonda de los Multicines, debes tomar la salida que te conduce a la estación de autobuses Cetis. Antes de llegar a ella, verás el restaurante en la calle de la izquierda.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.