Ses Canyes

ses-canyes-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Plaza Pintor Vicente Calbet 3, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 9.30 a 1 de la madrugada. Sábados de 9.30 a 17 horas
Invierno
De lunes a viernes de 9.30 a 1 de la madrugada. Sábados de 9.30 a 17 horas
Cerrado
Sábados por la tarde y domingos

En el restaurante Ses Canyes, en el centro de Ibiza, encontrarás tapas caseras, sabrosos y originales bocadillos y un lugar ideal para tomar algo con los amigos

Si buscas un lugar tranquilo donde tomar algo o comer a precios razonables Ses Canyes es una fantástica opción. Ubicado en el centro de Ibiza, cuenta con una magnífica terraza que invita a tomar asiento al primer vistazo.

El ambiente en Ses Canyes es siempre envidiable. Desde por la mañana preparan completos desayunos con tostadas variadas, cruasanes, zumos naturales, cafés… todo lo que necesitas para empezar bien la jornada. A mediodía salen de su cocina algunos de los bocadillos más ricos de la isla. Olvídate de las versiones de siempre, en Ses Canyes los preparan con ingredientes de todo tipo, en pan de chapata y, si quieres, calentitos ¡Son irresistibles!

Además de sus famosos bocatas, en su carta figuran ensaladas varias, tapas, platos típicamente ibicencos y comida brasileña. Sí, ¡brasileña! Una vez al mes podrás degustar una de las recetas típicas de esta gastronomía ¡Estate atento a sus feijoadas!

Los sábados ponen a disposición de sus clientes un menú especial por tan solo 14 euros con las mejores recetas de la cocina ibicenca como los huesos con col o el arroz de matanzas.

Por cierto, no te pierdas la promoción de los martes en Ses Canyes. Una tortilla para unas tres personas más una botella de vino por 15 euros.

Este céntrico local es también uno de los favoritos de los residentes a la hora de tomar algo. En ello tiene mucho que ver su terraza, situada en una hermosa y tranquila plaza de Ibiza. Desde ella tendrás unas hermosas vistas de la parte trasera de la Iglesia de Santa Cruz. Suele llenarse de gente con ganas de pasar un buen rato, sin embargo, si te quedas sin sitio, la zona de dentro tampoco tiene desperdicio. Decorada con un gusto exquisito, de sus paredes suelen colgar obras de distintos artistas. Tomarse un buen vino, una copa de cava o uno de sus combinados mientras contemplas sus trabajos es de lo más recomendable.

Disfruta de un ambiente ameno y cercano en uno de los locales imprescindibles del centro de Ibiza.

Recomendación

Sin duda debes probar sus bocadillos ¡No sabemos con cuál quedarnos! La frita de pulpo también está buenísima, así como la tortilla o las albóndigas.

Horario de cocina

De 9.30 a 16.30 y de 20 a 23.30 horas.

Cómo llegar

Ses Canyes está en una placita paralela a una de las calles más conocidas de Ibiza: la calle Aragón. Si entras a Ibiza por la Avenida España continúa recto hasta que llegues al edificio del Conservatorio de Música, una calle antes del paseo de Vara de Rey. Gira a la izquierda (verás una administración de lotería que hace esquina). Vuelve a girar a la izquierda en la siguiente calle y en ella verás la famosa Iglesia de Santa Cruz. Pues bien, el restaurante se encuentra justo detrás de ella.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.