Sidrería Poma

Poma_Sideria_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carrer Caietà Soler Nº9 Bajo, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 12 a 24 horas
Invierno
De 12 a 24 horas
Cerrado
Domingo por la mañana en verano y, a partir de septiembre, también por las noches
Cerrado por vacaciones
De finales de diciembre a mediados de febrero

Sidrería Poma, un pedacito de Asturias en pleno centro de Ibiza. Escancia tu propia sidra, prueba su rica fabada y goza de un ambiente inmejorable

El Restaurante Sidrería Poma se ha convertido en abanderado de la gastronomía y el buen ambiente asturianos en pleno centro de Ibiza, concretamente al lado de la Plaza del parque.

Su menú está repleto de una amplia variedad de productos tradicionales asturianos, cada cual más apetecible. Podrás elegir desde platos más elaborados, como una buena fabada o piezas de carne traídas de la región del norte, o un gran surtido de tapas ideales para compartir. Asimismo, no olvides preguntar por sus sugerencias. Cada día tienen alguna especialidad fuera de carta.

La calidad de los productos que emplean para elaborar sus platos es incuestionable y es ahí donde reside parte de su éxito. Tras una buena comilona no puedes pasar por alto sus postres caseros. Arroz con leche, requesón con miel y nueces, tarta de queso… ¡se te hará la boca agua!

¡Ah! Y si eres un amante del pulpo apunta esta cita: todos los jueves de 20.00 a 24.00 horas un pulpero gallego visita la sidrería para preparar el famosísimo pulpo a feira, recién traído de Galicia. Todo un espectáculo culinario que no puedes perderte. Además, todos los años celebran el Día de Asturias (8 de septiembre) con una mini romería en la que la fiesta y el buen ambiente están más que asegurados. Pásate por allí y festéjalo como un verdadero asturiano.

Llegados a este punto quizá pienses que falta algo importante… ¡la sidra! En Poma tienen una de las marcas más premiadas en Asturias: Foncueva. Sabrosa y refrescante, cuando tomes un trago te darás cuenta de lo bien que entra. En el establecimiento asturiano han querido ir más allá e innovar con esta bebida. Prueba la sangría o los mojitos de sidra. Un broche de oro para una velada extraordinaria.

La decoración del interior del local te trasladará inmediatamente a la típica sidrería asturiana, el sitio perfecto para tomarte unos culines con los amigos. Si no eres un experto en lo que a escanciar sidra se refiere no te preocupes, dispones de escanciadores automáticos que te lo pondrán fácil y, si no, siempre puedes pedir ayuda al camarero, que estará encantado de mostrar su destreza. Sentarte en la terraza siempre es otra buena opción si lo que te apetece es disfrutar del ambiente de las calles más céntricas de la ciudad de Ibiza.

En el Restaurante Sidrería Poma han instalado un proyector que hará las delicias de los apasionados por el deporte. Es el lugar perfecto para juntarse con amigos y ver en acción a tu equipo o deportista favorito. Además, en su compromiso con el deporte, la sidrería ejerce además de Peña del Real Oviedo en Ibiza así que si el azul y el blanco son tus colores, no dudes en pasar por aquí para reunirte con tu hinchada y comentar los mejores momentos de tu equipo.

Recomendación

Como no podía ser de otro modo, no debes irte sin probar la estupenda fabada que cocina su chef, el lacón o las tortas de maíz hechas con harina de Asturias.

Horario de cocina

De 12 del mediodía a 24 horas.

Cómo llegar

Se encuentra en la calle paralela a Vara del Rey haciendo esquina con Jaume I. La muralla queda a la espalda del restaurante, en una de las calles que salen de la plaza del parque de Ibiza.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.