Superbuono

Superbuono_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Paseo Marítimo de Figueretas, 1, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9.00 a 16.00 horas y de 19.00 a 23.30
Cerrado por vacaciones
Desde noviembre hasta marzo

Comer sano en Superbuono Ibiza, en Figueretas, es fácil gracias a sus platos llenos de vida. Come en su terraza con vistas o pide que te lo lleven a casa

¿Qué te parecería empezar el día practicando yoga en plena playa y tomando un desayuno súper nutritivo? Interesante, ¿verdad? Pues esta es solo una de las propuestas que el restaurante Superbuono, en Figueretas, tiene preparada para ti. Todos los sábados organizan una clase de esta disciplina en la arena y, tras ella, los asistentes se dan un buen homenaje con sus súper desayunos ¡Tienen de todo! Zumos naturales, batidos, tostadas, pancakes con fruta, sirope biológico de agave, yogures, croissants… Para que afrontes el día con las pilas bien cargadas.

En Superbuono se preocupan tanto por tu alimentación como lo hacen por la suya y, por eso, quieren compartir contigo sus recetas y modos de cocinar, para que tu también te olvides de los aditivos y de los productos industriales. Si estás cansado de comer siempre lo mismo o te sientes pesado tras tus comidas, pásate por el restaurante de Figueretas y prueba sus platos. Este gastrobar de comida saludable cuenta en su carta con platos vegetarianos y veganos, además encontrarás también algunos con ternera, pollo, salmón, atún, bacalao… porque hay hueco para todo.

De lunes a domingo, todos los mediodías, tienen un menú consistente en un entrante, un primero y un postre por solo 13 euros. Porque comer bien no tiene por qué ser caro.

Sus postres son también dignos de mención ¿qué te parecería degustar tus dulces favoritos en su versión más saludable? Tarta de almendras y chocolate casera, brownie vegano sin huevo y lactosa, strawberry cheesecake… ¡Deliciosos!

En Superbuono han pensado en todo e incluso sus bebidas son naturales. Los vinos de su bodega son ecológicos ya que proceden de la viticultura sostenible, la cerveza es artesanal de Ibiza y tienen una gran variedad de soft drinks ecológicas.

La terraza de Superbuono es perfecta para pasar un día agradable con los amigos o la familia mientras te cuidas por dentro y por fuera, sin embargo, si no te apetece salir de casa, también tienen reparto a domicilio. Eso sí, ¡en bicicleta o en moto eléctrica! No solo cuidan de tu salud, sino también de la del medio ambiente.

Y, si estás en la playa y te entran ganas de un aperitivo, sube al paseo, entra en Superbuono y visita su pequeña tienda. En ella encontrarás proteínas, snacks, distintas barritas, chips de quinoa… Productos variados que siguen con la línea de lo saludable. Además, tienen gafas de sol de madera hechas en Ibiza, preciosas camisetas y carcasas de móvil diseñadas en Italia

Desde luego Superbuono es un restaurante de lo más variado en el que comer sano y rico es sencillo y económico ¡Atrévete a pasarte al mundo healthy de la mano de este sorprendente espacio!

Recomendación

Prueba las albóndigas caseras de berenjena y falafel, los raviolis de harina integral o la lasaña de calabaza y amaretti, un dulce típico italiano.

Horario de cocina

De 9.00 a 16.00 horas y de 19.00 a 23.30 de la noche.

Cómo llegar

Superbuono está en el paseo marítimo de Figueretas. Es justo la primera terraza que encontrarás si accedes a él por la calle del hotel Los Molinos.

Vota esta página

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link