The Booo

the-booo-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Avenida Pere Matutes Noguera 43, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 13 a 24 horas
Invierno
De lunes a viernes de 18 a 24 horas. Sábados y domingos de 13 a 24 horas
VER CARTA

Disponte a probar las hamburguesas más increíbles de Ibiza en The Booo. 100% Caseras, enormes y sabrosísimas. Combínalas a tu gusto ¡No podrás resistirte!

Si presumes de ser un experto en hamburguesas prepárate, The Booo ha llegado a Ibiza para sorprenderte. Desde aquí nos atrevemos a asegurar que no has probado nada igual en la vida.

Primero de todo por su tamaño. Más te vale acudir a este moderno restaurante con hambre porque acabar con una de sus burguers es toda una hazaña ¡Son enormes! Y lo mejor de todo es que, pese a ello, sus precios no son desorbitados.

Las preparan ellos mismos todos los días para mantener intactos sus increíbles sabores ¡Combinaciones de todo tipo dispuestas a dejarte con la boca abierta! Elaboran el pan y las salsas a diario y la carne es de una calidad excelente. Sin duda son únicas en la isla. Por si fuera poco, van acompañadas por unas deliciosas patatas rústicas ¡Dejar algo en el plato es un pecado!

Pídela de pollo, de ternera, de salmón o vegetariana. Sí, también tienen la versión perfecta para aquellos que cuidan su alimentación por encima de todo. Las hacen de tofu, con paté de frijoles o de garbanzos y están igualmente buenas. Además, puedes agregarles ingredientes a tu gusto.

Puede que con la hamburguesa tengas más que suficiente, pero cuando eches un vistazo a su carta seguro que se te antoja algo más. Es imposible resistirse a sus jalapeños rellenos de queso, nachos, aros de cebolla o alitas de pollo picantes. Y si prefieres algo más ligero, sus ensaladas tampoco tienen desperdicio.

The Booo tiene una estupenda terraza en la que sentarte a tomar un buen vaso de su limonada casera es casi una obligación. La preparan con menta y jengibre y solo su aspecto te invita a probarla. En verano es ideal para hacer frente al sofocante calor ibicenco. También hacen cócteles especiales, con lo que es un buen sitio para empezar la noche.

Sus postres no podrían ser menos que el resto de sus platos. Cuentan con distintos tipos de tartas que también elaboran ellos mismos ¡Los amantes del dulce están de enhorabuena!

En verano, la hamburguesería no cierra a mediodía así que podrás comer a la hora que mejor te vaya y, si no puedes pasarte por el local, no olvides que tienen servicio a domicilio. Reparten por toda la zona de Ibiza, Sant Jordi o Jesús.

Durante los tres años que llevan abiertos todo el que se deja caer por The Booo repite ¡Estamos seguros de que tu no serás la excepción!

Recomendación

Pide la crunchy bacon cheeseburguer con queso rebozado y crujiente bacon y acompáñala con su limonada casera.

Horario de cocina

En verano está abierta de 13 a 24 horas ininterrumpidamente. En invierno de lunes a viernes de 18 a 24 horas y sábados y domingos de 13 a 24 horas.

Cómo llegar

The Booo se encuentra en la zona de Es Viver. Entra en Figueretas y continúa en dirección a Playa d’en Bossa por la calle principal. La hamburguesería está en el lado izquierdo de la carretera, justo frente a la farmacia que verás en la esquina de la misma calle.

Vota esta página

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link