Atzaro Todo el año 300×100

The Wild Bird

Dirección

Calle de la Mare de Déu 46, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 20 horas a 3.30 de la madrugada
Cerrado por vacaciones
De noviembre a abril incluidos

The Wild Bird es el restaurante ideal para empezar y acabar la noche. Cocina fusión y bar de copas con coctelería de nivel en Ibiza

The Wild Bird es un peculiar restaurante y bar de copas de Ibiza en el que la fiesta continúa tras la cena.

Está ubicado en una de las zonas más animadas y con mayor ambiente de la isla: la calle de la Virgen, en el puerto.

La cocina fusión de The Wild Bird te sorprenderá. Una combinación de platos de la gastronomía francesa e internacional que no tiene desperdicio. En su carta hallarás elaboradas tapas, productos como las ostras francesas o el foie gras e irresistibles recetas como el tataki de salmón.

El chef es un gran pastelero francés que adquirió sus conocimientos en la prestigiosa Escuela Ferrandi, con lo que no puedes irte sin hincarle el diente a alguno de sus postres.

Una vez termina el servicio de cenas, que dan hasta las 2 de la madrugada, para los despistados, The Wild Bird se transforma. Es en este momento cuando se convierte en un elegante bar de copas.

La música aumenta su volumen y cambia de estilo para pasar al house o el techno. Algunas noches especiales puedes incluso encontrar a un dj pinchando en directo.

El ambiente festivo inunda el local y las copas premium circulan por la sala sin parar. Combinados de toda clase y cócteles deluxe para animar aún más la noche.

Tienen una atractiva carta de cócteles pero, si no encontraras el que te gusta, puedes proponer tu propia mezcla y no tendrán problema en preparártela. Sin embargo, te aconsejamos que pruebes el ‘bird special’, el cóctel de la casa. Es un tipo de mojito pero con vodka, menta y zumo de manzana, entre otros ingredientes.

Empezar y acabar la noche en The Wild Bird Ibiza es una opción a la que no podrás resistirte.

Recomendación

No puedes dejar pasar la oportunidad de probar el ceviche y, de postre, te recomendamos la tarta de limón que elabora su pastelero. ¡Te chuparás los dedos literalmente!

Horario de cocina

La cocina de Wild Bird Ibiza abre de 20 a 2 de la madrugada.

Cómo llegar

Como ya hemos comentado, se encuentra en la calle de la Virgen, más o menos a la mitad. Lo verás al lado del Sunrise.

Vota esta página

Localización

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link