Torres Tallón heladería artesanal

Dirección

Multicines: Calle Es Cubells 26, local 3, 07800 Ibiza
Edificio Brisol: Avenida 8 de agosto, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
La de Multicines abre todos los días de 9 a 1 de la madrugada. La del Edificio Brisol de 9 a 2 de la madrugada
Invierno
De 9 a 23 horas tanto la de Multicines como la del Edificio Brisol
Cerrado
La de Multicines los martes en invierno
Cerrado por vacaciones
Desde el puente de diciembre hasta febrero incluido

Heladerías Torres Tallón, en Ibiza, elabora helados artesanos 100% naturales desde 1976. Celebra aquí tus fiestas y encarga tus tartas personalizadas

Hablar de Heladerías Torres Tallón en Ibiza es hablar de tradición, de ingredientes naturales, de trabajo artesano trasmitido de una generación a otra y de exquisitos y variados productos. Sus helados están elaborados con leche, nata, azúcar y fruta fresca, es decir, no contienen grasas añadidas, sueros, liofilizados, ni polvos preparados. Son 100% naturales y cada año innovan con algún sabor nuevo que no deja de sorprender a los más entendidos en la materia.

Mención aparte merece su horchata, hecha a base de chufas con denominación de origen. Ellos mismos la limpian, la trituran y la preparan de forma artesanal. Es famosa en toda la isla, de hecho incluso sus clientes valencianos se sorprenden cuando la prueban ya que les recuerda a la que se consume en su propia tierra.

Sus más de 40 años de trayectoria les han servido para hacerse con una clientela fiel que elige Torres Tallón tanto para desayunar como para merendar. Zumos naturales de frutas, batidos, granizados… la variedad de sus productos es sorprendente. Han comenzado a vender pan propio y tienen bollería, tanto dulce como salada, bocadillos recién hechos y tartas para chuparse los dedos.

Y hablando de tartas, en su luminoso y abierto local puedes celebrar cumpleaños, bautizos o cualquier otro evento ya que tienen menús especiales para ello. Cuentan con una amplia terraza sin circulación de coches perfecta para los niños. Podrás contratar animación para la fiesta y, por supuesto, personalizar la tarta a tu antojo. Otro punto importante es el de que preparen tartas sin gluten, para aquellos que no lo toleren. Y, si ya tienes el sitio pero te falta el pastel, encárgalo en Torres Tallón. Proponles tu idea y deja que le den forma ¡Te encantará el resultado!

Por último, contarte que en invierno hacen chocolate a la taza con leche o blanco, con el mismo mimo y cuidado que el resto de los productos que ofrecen y elaborado de la misma manera artesanal y natural porque usan la propia cobertura de chocolate y el cacao natural, nada de polvos preparados.

Si quieres enterarte de todos los eventos y novedades que se dan en Torres Tallón no dejes de visitar su perfil en redes sociales. En él publican todo tipo de promociones y actividades de lo más divertidas.

Te acerques a su local de los Multicines o al del Paseo Marítimo (recién reformado) te atenderán siempre con una gran sonrisa dispuestos a endulzarte el día con productos de calidad.

Recomendación

Aunque el más demando es su helado de chocolate te proponemos que pruebes su mítico helado de turrón. Tampoco dejes de probar el Blanco y negro, café granizado con helado de nata ¡Delicioso!

Cómo llegar

Uno de los establecimientos lo encontrarás justo debajo de los Multicines de Ibiza. El otro está en la Avenida Ocho de Agosto, al lado de Pachá en el famoso Edificio Brisol.

Localización

1 Comment
  1. Denis says

    Hola! Proveeis helados a restaurantes?? Me gustaria tener mas informacion sobre los helados si es asi. Gracias, un saludo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.