Touché

Touche-restaurante-cafeteria-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018-Recuperado
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Gregal 1, local 11, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 7 a 21 horas
Invierno
De 7 a 21 horas
Cerrado
Domingos y festivos

¿Quieres desayunar en Ibiza? La cafetería Touché te espera con sus tartas y galletas caseras, zumos naturales y cafés italianos. Perfecta además para tomar el aperitivo, probar el plato del día o disfrutar de sus happy hours

Touché es una de esas cafeterías que no deberías saltarte a la hora de desayunar en Ibiza. Situada junto al centro de salud de Vila, ofrece todo tipo de desayunos para que no tengas excusa para arrancar la mañana con buen pie.

Marianna, su propietaria, es italiana, algo que se nota en cada rincón de su cocina. Ella misma elabora las tartas que sirve, así como las galletas. Preparan tostadas, zumos naturales, estupendo café italiano con leche de soja, avena, almendra… y tienen una de las mejores marcas de té.

En cuanto a los zumos, tienen el del día y el de la semana. En función de la fruta que encuentren en el mercado elaboran un sabor u otro. ¡No dejes de preguntar por él, porque realizan combinaciones irresistibles!

A la hora de comer, sus recetas son sencillas pero ricas. Podrás encontrar ensaladas, bocadillos, pastas, lasaña… o el picoteo estrella: ¡el tramezzino! Pequeños sándwiches estilo italiano de distintos sabores como atún y huevo, jamón y queso… Va cambiándolos en cuanto se agotan los primeros.

A diario cuentan con el plato del día. Un primero más un agua que nunca pasa de los 10 euros.

Lo mejor de todo es que si vives o trabajas cerca de Touché, pueden acercarte la comida hasta donde estés. Así no tienes que preocuparte por perder tiempo o tener que cocinar.

El buen ambiente en Touché invita además a empezar la fiesta. Y es que su agradable terraza es perfecta para tomarte un vermut o el famoso Aperol Spritz veneciano. Marianna es precisamente de esa región, con lo que prepara el auténtico, ese que se sirve en las pequeñas tabernas de la ciudad de los canales.

Por supuesto, también cuentan con una buena selección de vinos italianos. Tintos, blancos, rosados… y hacen, además, sangría. Los viernes no puedes perderte su happy hour. ¡De 19 a 21 horas pagas la bebida y comes gratis! Nunca superará los 7 euros, con lo que es un plan estupendo para ahorradores.

Como ves, las opciones en Touché son múltiples y variadas. Pasa por este bonito local y deja que te sorprendan con sus originales creaciones.

Recomendación

No te vayas sin probar la crostata de mermelada que prepara Marianna a partir de una receta que le dio su profesora cuando solo tenía 6 años. Tampoco te resistas a las galletas caseras ni a los tramezzinos.

Horario de cocina

Puedes desayunar desde las 7 de la mañana y comer de 12 a 16 horas.

Cómo llegar

Toma la Avenida 8 de agosto y, cuando llegues a la altura del centro de salud, lo verás justo frente a la puerta de urgencias.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.