Atzaro Todo el año 300×100

Tradición Samar Ibiza

tradicion-samar-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Jaime I, junto a la Plaza del Parque, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 12 del mediodía a 2 de la madrugada
Invierno
De 13 a 16 y de 19 a 22 horas
Cerrado
Domingo y lunes en invierno

Tradición Samar Ibiza es el paraíso de los amantes del marisco y el pescado. Un espacio en el que imperan la calidad y la frescura de sus productos

Tradición Samar Ibiza es todo un santuario para los amantes del marisco y el pescado. Un rincón dedicado en exclusiva al mar y a la excelente labor de los pescadores de antaño en el que podrás degustar toda clase de exquisiteces.

Espectaculares bandejas de marisco, ostras francesas y españolas, buey de mar, cigalas, langostinos, mejillones, almejas, gamba roja de Ibiza… Producto fresco cuidadosamente seleccionado por verdaderos expertos, procedente de los mares europeos. Y no solo los ingredientes son de una calidad extraordinaria sino que, además, el chef de Tradición Samar Ibiza tiene un talento indiscutible a la hora de manipularlos. No hay más que ver los ceviches y tartares que elabora, son auténticas obras de arte.

Samar te ofrece la posibilidad de probar sus especialidades de distintos modos. Para ir abriendo boca puedes empezar por sus tapas. Ostras, mejillones, almejas o gambas, entre otros, acompañadas siempre por una buena copa de vino. Si quieres darte un buen homenaje, algo que te recomendamos encarecidamente en este restaurante, opta por uno de sus completos menús. Cuentan con tres distintos que van desde los 19 euros hasta los 49 y todos ellos están compuestos por un entrante y un segundo plato. Por último, puedes elegir a la carta. Fallar es imposible.

Y para acompañar estas suculentas creaciones ¿qué mejor que un vino acorde a su nivel? La bodega de Tradición Samar Ibiza está repleta de caldos de distintas denominaciones. Blancos, rosados, tintos o espumosos que potenciarán la intensidad de los sabores de sus propuestas.

Los colores de su terraza y su cuidada estética llamarán tu atención al instante. Haz caso a tu instinto y siéntate a compartir cualquiera de sus delicias con esa persona especial. Y, si lo que quieres es disfrutar de ellas en tu propia casa o embarcación, tampoco es problema. Elaboran pedidos especiales, bandejas de marisco para hasta nueve personas o menús a la carta que puedes modificar según tus gustos. Solo tendrás que avisar con 24 horas de antelación como mínimo.

Deja que Tradición Samar Ibiza te descubra los manjares más apetecibles del mar en un derroche de elegancia y calidad.

Recomendación

Las bandejas de marisco de Tradición Samar Ibiza son algo que deberías probar al menos una vez en la vida. El ceviche de frutos del mar es también una delicia, así como el tartar de atún picante con base de mango.

Horario de cocina

Todos los días de 12 del mediodía a 1 de la madrugada.

Cómo llegar

Acércate hasta la famosa Plaza del Parque del centro de Ibiza, paralela al Paseo de Vara de Rey. Enseguida lo verás, a los pies de la muralla, muy cerquita del restaurante Wasa.b.

Vota esta página

Localización

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link