Trattoria del Mar Ibiza

Restaurante-Trattoria-del-Mar-Ibiza
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle Port d'Eivissa, 07800 Marina Botafoch, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 13 a 1 de lunes a sábado y de 19 a 1 horas los domingos

Trattoria del Mar, en Ibiza, ha seducido a los expertos de la Guía Repsol, que han premiado el sabor de sus pastas con marisco, la belleza del local y el buen trato recibido

Quizás hayas oído hablar en alguna ocasión del restaurante Trattoria del Mar, en pleno puerto de Marina Botafoch, Ibiza, pero no recuerdes exactamente por qué. Pues bien, vamos a recordártelo. Uno de los datos más relevantes es que pertenece a la lista de esos restaurantes que han sido galardonados con un Sol de la Guía Repsol, en este caso en dos ocasiones consecutivas, 2014 y 2015. Estas distinciones se otorgan a los cocineros y restaurantes que contribuyen a la excelencia culinaria en España y Portugal, así que, aunque ya puedes deducir que los platos que se sirven en Trattoria del Mar son de un alto nivel, no vamos a dejar de hablarte de ellos.

Por supuesto, están elaborados con los mejores y más frescos ingredientes del mercado. Son especialistas en pastas caseras con marisco y en pescados, ingrediente que no puede faltar en el 80% de sus platos. Los hermanos Antonio, Luciano y Alessandro D’Ambrosio abrieron su negocio allá por el verano de 2007 y desde entonces han ido cosechando cantidad de éxitos combinando la famosa gastronomía italiana, en este caso con un fuerte carácter napolitano, con las técnicas de cocina más modernas.

Pappardelle casero al bogavante, risotto alla Pescatora, atún al grill, spaghetti con almejas… echar un vistazo a su menú supone que se antoje todo de golpe pero, no te preocupes por tener que elegir, no hay plato que no merezca la pena probar.

En la Trattoria del Mar cuentan además con una amplia bodega repleta de vinos italianos y españoles que ayudan a intensificar el sabor de los platos que se sirven en sus cuidadas mesas. La localización del restaurante es otro de sus puntos fuertes ya que mientras degustas un suculento menú, tendrás frente a ti la silueta de la ciudadela de Dalt Vila con el puerto a sus pies.

No olvides probar sus postres que, como ellos mismos aseguran, «están hechos en casa de la Mamma» ¿Existe mejor garantía de calidad que esa?

James Blunt, Figo, Ferrán Adrià, Simeone, Cannavaro o Niki Lauda son solo algunas de las celebridades que se han dejado caer por la Trattoria del Mar en Ibiza, pero no solo ellos pueden disfrutar de una excelente comida en este precioso establecimiento. Los hermanos d’Ambrosio ponen a tu disposición un menú de mediodía con un precio fijo en el que podrás elegir entre una variada selección de platos y uno de sus suculentos postres ¡No te lo pierdas!

Recomendación

No salgas de la Trattoria del Mar sin probar el pulpito al grill o los paccheri ai tre crostacei.

Horario de cocina

De lunes a sábado de 13 horas a 1 y los domingos de 19 a 1.

Cómo llegar

Dirígete al final de Marina Botafoch. Lo encontrarás en la parte que da al puerto, donde se hallan la mayoría de restaurantes de la zona.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.