Va Bene

va-beme-hamburgeseria-ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2015
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avenida Bartolomé Roselló 15, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Desde finales de mayo de lunes a domingos de 12 a 4 horas
Invierno
De lunes a jueves de 11.30 a 2 de la madrugada. Viernes de 11.30 a 3.30. Sábados de 12 a 3.30 y domingos de 12 a 2 horas
VER CARTA

Va Bene, la hamburguesería estilo americano del centro de Ibiza donde comer o cenar ricas hamburguesas o sándwiches caseros hasta altas horas de la noche

Salivando estarás nada más abrir su carta de hamburguesas y sándwiches porque en Va Bene, en el centro de Ibiza, tienen una larga lista de combinaciones para ambos estilos con todos los ingredientes imaginables. Siempre encontrarás lo que más te apetezca: pimientos del piquillo, crema roquefort, revuelto de champiñones o clásicos como el huevo, el bacon o el queso.

En Va Bene las hamburguesas son auténticas pero siempre con ese toque personal que les da su elaboración casera. Están hechas con carne LABEL, es decir, del País Vasco con certificado de calidad. Pero no solo sirven carne de vacuno. En Va Bene puedes elegir también entre rica pechuga de pollo a la plancha acompañada de diferentes ingredientes o lomo con variadas mezclas.

Llevan trabajando más de 13 años, con lo que no es de extrañar que hayan ido perfeccionando sus ricas combinaciones. Además de sus especialidades, debemos destacar el trato amable y cercano que dan a sus comensales en este local decorado en madera roja y con motivos americanos.

Una de las ventajas de comer en Va Bene es que puedes hacerlo a cualquier hora ya que el horario de su cocina es ininterrumpido. Así que ya sabes, si tienes un antojo de hamburguesa a las cinco menos cuarto de la tarde, a las siete o a las dos de la madrugada, Va Bene saciará tu capricho culinario de mil amores.

La hamburguesería cuenta además con servicio take away. Si te da pereza moverte de casa, aprovéchalo. Solo tendrás que saborear el sándwich o la hamburguesa que más te guste. El horario es de 20.30 a 00.30 todos los días y sábados y domingos también de 13.30 a 16 horas.

Para una experiencia a la americana completa, termina con alguno de sus postres caseros. Tarta de queso, de chocolate, un rico helado de la marca Häagen-Dazs… ¡te chuparás los dedos!

En Va Bene puedes comer mucho y bien por una media de 10 euros. «No coman como bestias», reza uno de los carteles del local, pero es que ¡en Va Bene es prácticamente imposible no hacerlo!

Recomendación

En hamburguesas prueba la número 13 y en sándwiches el 26 ¡Buenísimos!

Horario de cocina

El mismo que el horario del local. La cocina no cierra al mediodía.

Cómo llegar

En la céntrica calle de las tiendas de Ibiza ciudad, enfrente de Springfield y al lado de Zara Home.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.