Vila Café

vila-cafe-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Plaza del Parque, 2, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 11 a 3.30 horas
Invierno
De 11 a 3.30 horas

Vila Café, en la Plaza del Parque, es uno de los puntos de encuentro favoritos de locales y turistas. Cócteles, comida y un ambiente divertido en el centro de Ibiza

Si hay un lugar en la ciudad de Ibiza que sirva como punto de encuentro de los locales de la isla, es la conocida Plaza del Parque. Entre su amplia oferta gastronómica y de bares de copas encontramos uno especial: Vila Café, una cafetería que abre todo los días del año desde la mañana hasta bien entrada la madrugada.

No importa la época en la que estemos. La terraza de Vila Café está siempre repleta de gente. Se ha convertido en testigo directo de los brindis, las carcajadas y los momentos más íntimos de esas pandillas de amigos que quedan para tomar cañas a media tarde y que alargan la cita hasta las tantas de la madrugada.

Por la mañana es el lugar perfecto para tomarse un buen desayuno. Tienen distintos zumos naturales, tostadas variadas y, cómo no, sus famosos crepes y gofres. ¡Si los ves no podrás resistirte a probarlos! Además, puedes comer o cenar algo informal durante todo el día. Siempre podrás elegir entre un aperitivo ligero, un bocadillo, una ensalada o algún que otro plato para picar.

En verano sentarse aquí a contemplar la animada vida de la plaza más concurrida de la isla es una idea estupenda. En invierno la terraza sigue siendo su punto fuerte. Las estufas la convierten en un cálido espacio donde citarse con los amigos o con alguien especial. Los ricos cócteles que preparan y el sinfín de combinados que podrás pedir harán que el frío desaparezca de un plumazo.

La Plaza del Parque es un lugar atemporal donde el buen ambiente está asegurado y Vila Café es ese restaurante bar que estás buscando para tomar algo tranquilamente en el centro.

Recomendación

Tómate un rico cóctel con un Waffeln (gofre) de nutella, fresas y helado.

Cómo llegar

Solo tienes que preguntar por la conocidísima Plaza del Parque. Lo encontrarás al principio de la misma.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.