Wasa.B

wasab-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Miguel Caietà Soler, 12, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 19 horas a 2 de la madrugada
Invierno
De 13 a 16 y de 19 a 24 horas
Cerrado
Los martes en invierno

Wasa.b es un hermoso restaurante japonés en el que podrás degustar los clásicos de la gastronomía nipona. Menús y servicio a domicilio en Ibiza

¿Te gustan el sushi, el sake y, en general, todo lo que tenga que ver con Japón? Pues si aún no conoces Wasa.b ¡no sabes lo que te pierdes! Este peculiar restaurante del centro de Ibiza es una fiel representación del país nipón, tanto en lo que a su estilo respecta como en cuanto a su oferta gastronómica.

Ubicado en una zona de lo más singular, Wasa.b ha sabido combinar todos los elementos necesarios para crear un restaurante japonés de visita obligada en Ibiza.

En su cocina emplean únicamente ingredientes de calidad que dan como resultado platos que reflejan a la perfección la tradición culinaria japonesa. Cocina fusión entre la que destacan especialidades como el sushi o el sashimi. Sin embargo, la carta de este pequeño establecimiento va más allá. Sabrosas sopas, saludables ensaladas, carpaccios, tartares, tempuras, rolls… No falta ninguno de los clásicos, siempre con ese toque creativo y renovado que caracteriza a Wasa.b. ¿Quieres más? Poseen siete menús con distintas combinaciones que no superan los 15 euros.

Cenar en su coqueta terraza es todo un placer. Toma asiento y déjate envolver por la esencia japonesa: dragones, bonsáis, flores de cerezo… Todo elemento decorativo en Wasa.b ha sido elegido con un cariño especial para evocar lo mejor del país.

La atención que te brindará su personal es también un punto a destacar. Si no estás muy puesto en este tipo de cocina te ayudarán a elegir para que tu cena sea todo un éxito y, si eres ya todo un profesional, deja que te sorprendan con alguna de sus propuestas más originales. Tienen distintos tipos de sake y, por supuesto, postres a la altura de su menú.

Si no tienes la posibilidad de acercarte hasta Wasa.b, ¡ellos lo hacen por ti! Cuentan con servicio a domicilio. Llama, pide tu comida y la tendrás en casa en un abrir y cerrar de ojos. Eso sí, echa antes un vistazo a sus cajas de sushi, las tienen de 10 hasta 90 piezas y sus precios son francamente competitivos.

Ademas, si has organizado una fiesta y quieres ser el perfecto anfitrión Wasa.b te ayudará a conseguirlo. Podrás celebrarla en sus instalaciones o incluso pedir que elaboren algunos de sus platos en gran formato para llevar.

Wasa.b es, en definitiva, un trocito de Japón en pleno corazón de Ibiza.

Recomendación

Como entrantes, el edamame picante y las sopas como la de miso son una estupenda opción. De entrante su carpaccio de atún está riquísimo y de postre no olvides probar el maki de Nutella y plátano o el de fresa.

Horario de cocina

De 19 horas a 1 de la madrugada en verano y de 13 a 16 horas y de 19 a 24 en invierno.

Cómo llegar

Debes llegar hasta el famoso Paseo de Vara de Rey y, una vez allí, lo verás en la calla paralela, en dirección a la Plaza del Parque.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.