Wok N’ Roll

Wok-N-Roll-restaurante-japones-ibiza-santa-eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

1. Calle Vicent Serra i Orvay 26, 07800, Ibiza
2. Calle Margarita Ankermann 19, 07840, Santa Eulalia

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 13 a 24 horas
Cerrado
El de Ibiza los lunes. El de Santa Eulalia abre todos los días
VER CARTA

Wok N’ Roll te espera tanto en Ibiza como en Santa Eulalia para sorprenderte con sus piezas de sushi y sus woks. Los preparan a tu gusto y, si quieres, te los llevan a casa

¿Te apetece sushi? ¿Un buen wok tal vez? ¡Wok N’ Roll tiene lo que necesitas!

Hace poco que abrió sus puertas y, a día de hoy, ya cuenta con dos sucursales: una en Ibiza ciudad y otra en el municipio de Santa Eulalia.

Si en algo están especializados es en sushi, una de las comidas más de moda en la actualidad. En su carta encontrarás tanto las piezas clásicas como otras que te sorprenderán por sus combinaciones. De salmón, atún, vieiras, lubina, pulpo, foie, queso brie… versiones más elaboradas, con originales ingredientes, para los paladares más exigentes.

Otro de sus platos más solicitados son los woks. La ventaja es que los puedes pedir a tu gusto en tan solo tres pasos. Primero debes elegir de qué lo quieres: pollo, ternera, calamar, salmón, gambas o verduras. Después el tipo de pasta que prefieres: Yakisoba, udon, tallarines, fideos de arroz, arroz jazmín o pasta integral. Por último, la salsa: Pad thai, curry, teriyaki, ostras o salsa vegetal y, si quieres, también podrás añadir algún extra a tu antojo ¡Olvídate de rebuscar en la comida para quitar ese ingrediente que no te gusta! Personalízalo y no dejes nada en el plato.

En su carta te informan detalladamente sobre los alérgenos, para que no haya dudas.

Para rematar, también tienen variedad de sakes y postres típicos.

Si tienes un día de esos en los que no te apetece salir de casa, Wok N’ Roll te acerca la comida o cena. Su servicio a domicilio cubre toda la zona de Ibiza, Santa Eulalia, San Carlos, Es Canar, San Lorenzo, Santa Gertrudis, San Rafael o Sant Jordi. Llama, haz tu pedido y rápidamente lo tendrás en la puerta. Si alcanzas el pedido mínimo, el servicio es gratuito y, además, aceptan tarjeta.

Deja que Wok N’ Roll convierta, de la noche a la mañana, su sushi o sus woks en uno de tus platos favoritos.

Recomendación

¡El ura-maki rojo de queso de cabra, fresa, membrillo y albahaca y el futomaki wok n’ roll de salmón tempurizado!

Horario de cocina

De 13 a 24 horas tanto en Ibiza como en Santa Eulalia.

Cómo llegar

El Wok N’ Roll de Ibiza se encuentra justo antes de llegar al nuevo colegio de Sa Graduada. Si tomas la Avenida Isidoro Macabich en dirección a Correos, debes girar a la derecha cuando pases la tienda de ropa Charanga y el Banco Sabadell. Dos calles más abajo verás el colegio y, antes, el restaurante.

Wok N’ Roll Santa Eulalia se llama ‘Sushi Santa Eulalia’ y está muy cerca de la estación de autobuses. Ve hacia ella y sigue subiendo hasta que la dejes atrás. Entonces gira a la izquierda y lo verás.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.