La Infinity Pool de 7Pines Kempinski se ha convertido en protagonista de las fotos de turistas y residentes este verano. Y es que no es para menos, puesto que hablamos de una piscina de 54 metros de largo con unas increíbles vistas al mar y al enigmático islote de es Vedrà. Una panorámica difícil de olvidar y de obligada aparición en cualquier instantánea que tomes en Ibiza.
Para pasar un día o tarde de lo más completo, residentes y turistas pueden disfrutar de la oferta Day Pass. Una hamaca con sombrilla y toalla y crédito de 60 euros para canjear en bebida y comida a lo largo del día en el Infinity Pool Bar.
La carta del restaurante está compuesta por un buen surtido de platos internacionales. Con su menú podrás disfrutar de algunos de los sabores más representativos del Mediterráneo, Asia, México o Estados Unidos. Ensaladas variadas, poke, hamburguesas, tacos, pasta… cualquier cosa que se te antoje. Es más, cuentan con una sección de sushi a la que no podrás resistirte.
Su terraza es perfecta para tomarte un respiro en un ambiente relajado y ameno. Sin embargo, si no quieres renunciar a su piscina ni un segundo, podrás pedir tu comida en sus cómodas hamacas o darte el placer de hacerlo en sus modernas camas balinesas.
Acompaña tu visita con una refrescante bebida en mano. Consulta su cuidada carta de aperitivos y vinos y alarga las horas en su terraza mientras contemplas cómo el cielo cambia de color a medida que se acerca el ocaso. ¡Es todo un espectáculo!
Recomendación
Su selección de sushi y de Spritzs (Signature 7Pines Spritz) es lo único que necesitas para pasar un día de diez en la Infinity Pool.
Horario de cocina
De junio a septiembre de 12 a 19 horas. En octubre de 12 a 18.
Horario de piscina
De junio a septiembre de 10 a 20 horas. En octubre de 10 a 19.
Cómo llegar
Dirígete hacia el pueblo de San José y toma la carretera de cala Conta. Cuando veas las señales hacia cala Codolar, síguelas y enseguida verás las indicaciones que te conducirán hasta 7Pines Kempinski Ibiza.