Kodo Ibiza

kodo-restaurante-santa-eulalia
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Cap Martinet s/n esquina calle Llinquer. 07819, Jésus, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a sábado de 19 horas a 1 de la madrugada
Invierno
De lunes a sábado de 19 horas a 1 de la madrugada
Cerrado
Los domingos
Cerrado por vacaciones
De noviembre a abril, ambos incluidos
VER CARTA

Kodo Ibiza te invita a vivir una experiencia 100% japonesa en su restaurante en Jesús. Especialidades niponas, sushi y un completo servicio a domicilio

Kodo es una palabra japonesa que significa latido y también un tipo de música basada en el sonido de los tambores ‘taiko’ que se toca para eliminar las malas energías. En Ibiza, además, es el nombre de este restaurante japonés del pueblo de Jesús, un lugar en el que te harán partícipe de una exótica combinación de experiencias y sabores del país nipón.

En cuanto entres en Kodo Ibiza te darás cuenta de que no se les escapa ni un solo detalle. Cada aspecto está medido para que pases una velada formidable.

Por una parte, su moderno salón invita a disfrutar de una comida relajada, sin prisas. Por otra, su terraza es perfecta para una cena entre dos o, por qué no, con los amigos o la familia. ¡Todos son bienvenidos aquí!

En Kodo son especialistas en gastronomía tradicional japonesa, una cocina moderna y minimalista que tiene muy en cuenta los sabores de siempre.

El sushi es uno de sus puntos fuertes y ver como lo preparan en directo en su cocina a la vista es una gozada. Poseen un gran surtido de piezas entre las que encontrarás distintas opciones veganas y vegetarianas. Sin embargo, su menú tiene mucho más que ofrecer. Aquí también podrás probar pokes, tempuras o woks, entre otras recetas.

En Kodo Ibiza la tradición japonesa se extiende también a los postres y bebidas. Probar el típico Mochi puede ser el cierre perfecto a tu comida, así como tomarte una de sus cervezas japonesas como Kirin & Asahi o Sapporo. También preparan cócteles elaborados con ingredientes de temporada y tienen happy hour. ¡De 19 a 21 horas los encontrarás a mitad de precio!

Si prefieres disfrutar de las especialidades de Kodo Ibiza cómodamente en casa, puedes pedir que preparen tu pedido para llevar o, directamente, llamar para que te lo entreguen. Green Delivery Ibiza se encargará de hacértelo llegar. En este caso, no deberías perder de vista sus originales boxes. De distintos tamaños y combos, son ideales para compartir con quien quieras.

Descubre en Kodo Ibiza todos los secretos de una de las gastronomías más populares del mundo.

Recomendación

No te pierdas los Signature Rolls, el Poke bowl o la selección de Tataki & Yakisoba.

Horario de cocina

De 19 horas a 24.

Cómo llegar

Sal de Ibiza en dirección Santa Eulalia y cuando veas el desvío hacia Jesús, tómalo. Una vez en el pueblo, verás la iglesia. Continúa recto y, cuando la pases, gira la primera a la derecha. Sigue recto y lo verás en la esquina de la tercera calle.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.