Marc’s Restaurante Ibiza

Marcs-Ibiza-restaurante-santa-eulalia--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carretera de Cala Llonga kilómetro 0,6, Jesús, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 13 a 15.30 y de 19 a 24 horas. La barra de 18 a 3 de la madrugada
Invierno
De 13 a 15.30 y de 19 a 24 horas. La barra de 18 a 3 de la madrugada
Cerrado
Los domingos

Marc’s Restaurante Ibiza, en Jesús, es exclusivo, romántico y, además de comer o cenar de lujo, podrás tomarte una copa tranquilamente en su terraza o al lado de su chimenea

Su propietario es muy conocido en Ibiza y por eso su restaurante ha tomado su nombre: Marc’s Restaurante Ibiza. Este establecimiento es un lugar único. Está ubicado en Jesús, cerca de la exclusiva urbanización de Can Furnet, y en él se vive una atmósfera discreta y elegante.

Su terraza es pura armonía. Preciosas buganvillas y vides rodean las mesas y sillas. Además, posee una gran barra exterior en la que sirven ricos cócteles y copas de bebidas premium.

La zona interior es también de lo más acogedora. Está decorada con distintas obras de arte y con una chimenea preciosa como punto principal de la estancia. Junto a ella podrás pasar tus románticas veladas de invierno disfrutando de su preciada cocina.

La carta, como no podía ser de otra manera, está completamente acorde con la decoración del lugar. Cocina franco-italiana con toques exóticos y emplatados muy cuidados que harán las delicias de cualquier buen paladar. Además, cuenta con un menú por solo 17’50 euros que incluye un primero, un segundo y un postre, porque la exclusividad no está reñida con un precio más que justo.

Por cierto, en verano ponen en marcha su barbacoa, en la que preparan piezas de gran calidad. Auténtica carne americana y de Kobe para aquellos a los que les pierde la carne.

Si buscas un sitio perfecto para celebrar cualquier ocasión especial, lo encontrarás en Marc’s Restaurante Ibiza.

Recomendación

Con cualquiera de sus recetas de pasta acertarás.

Horario de cocina

De 13 a 15.30 y de 19 a 24 horas.

Cómo llegar

Saliendo de Jesús hacia cala Llonga, lo puedes encontrar a tu derecha. No tendrás ningún problema a la hora de aparcar ya que dispone de un amplio parquin para clientes.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.