Restaurante Destino Pacha Ibiza

destino-ibiza-resort
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Avenida Cap Martinet s/n, 07819, Jesús, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Destino Restaurant de 13 a 16 horas. Modest Restaurant de 20 a 24 horas
Cerrado por vacaciones
De octubre a abril
VER CARTA

Destino Pacha Ibiza Resort cuenta con una oferta gastronómica variada y de gran calidad. Alta cocina con unas magníficas vistas a Dalt Vila

Imagina comer mientras contemplas una magnífica panorámica de Dalt Vila. El restaurante de Destino Pacha Ibiza Resort te ofrece esa oportunidad y mucho más. A sus hermosas vistas se une la maestría del chef Daniel Barrabés, cuyo principal cometido es sorprender a sus comensales con sabores únicos.

Su equipo ha seleccionado personalmente a todos y cada uno de sus proveedores para asegurarse únicamente las mejores materias primas del mercado. Además de sus piezas de pescado fresco y sus distintos cortes de carne, merece la pena mencionar la calidad de sus verduras, cultivadas en su propio huerto ecológico. El producto local y la tradición ibicencas son protagonistas indiscutibles de su carta.

Restaurante Destino Pacha Ibiza te ofrece distintas opciones a la hora de probar sus creaciones. Hasta las 11 de la mañana podrás disfrutar de su completísimo desayuno bufé. A la hora de comer, almorzar en el Gastrobar es siempre una idea estupenda. Echa un vistazo a su menú y come mientras tomas el sol en su gran piscina.

Entrada la noche, es hora de probar las suculentas propuestas que se sirven en la barra japonesa ‘Robata’. Aquí podrás presenciar un auténtico espectáculo culinario en vivo y combinar tu cena con selectos vinos de su exclusiva bodega.

Otro acierto es tomar asiento en la terraza del restaurante By Night y gozar de las vistas de Destino Pacha Resort mientras te deleitan con un menú que satisfará a los paladares más exigentes. Aquí entran en juego la alta cocina y los platos más aplaudidos de las gastronomía internacional.

Resulta evidente que la oferta gastronómica de Destino Pacha Ibiza Resort es de lo más amplia. La perfecta unión entre alta cocina, buen gusto y saber hacer.

Recomendación

Las gambas rojas de Ibiza son todo un manjar. El arroz de espardeñas y sepia tampoco tiene desperdicio, así como tampoco lo tiene el entrecot Black Angus Nebraska.

Horario de cocina

Desayuno bufé de 8 a 11 horas. Restaurante Destino Pacha Ibiza de 13 a 16 horas. Menú piscina de 11 a 20 horas. Modest Restaurant de 20 a 24 horas.

Cómo llegar

Está muy bien indicado. Adéntrate en el pequeño pueblo de Jesús y, cuando pases la Iglesia, gira la primera a la derecha por la Avenida Cap Martinet. Sigue recto hasta que veas, a mano derecha, la calle Chandri. Tómala y coge después la primera a la derecha. Continúa recto y lo verás enseguida.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.